Muere niño tras caerle una barda en Cancún
05 marzo 2022
Noticias

Muere niño tras caerle una barda en Cancún

Mientras se encontraba jugando, muere niño tras caerle una barda en Cancún; el menor tenía 6 años de edad; esta es la infromación.

Cancún.- Muere niño tras caerle una barda en Cancún, el menor se encontraba jugando en su domicilio cuando se presentó el incidente que culminaría con su vida momentos más tarde.

La situación se presentó en la supermanzana 259 en la manzana 40 donde se ubica el fraccionamiento Paseos de las Palmas. El menor se encontraba bajo la supervisión de su hermana mayor, quien tiene 17 años de edad.

Los padres de los menores se encontraban trabajando, por lo que en el domicilio no habían adultos realizando la supervisión del niño y la adolescente. El menor se encontraba jugando cuando la barda le cayó sobre la cabeza.

La hermana del infante corrió a su rescate para retirar los escombros, los vecinos acudieron al lugar para brindales ayuda. Los padres del menor fueron notifiicados, pese a que llamaron al número de emergencias 911, decidieron trasladar al niño por sus propios medios al Hospital General de Cancún.

El niño fue atendido en el área de choque, sin embargo, falleció a la media hora de ingresar por la atención médica. Personal de la Fiscalía trasladó al infante a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

TAL VEZ TE INTERESE: Movilización por ataque en la región 99 de Cancún .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado