Muere niña atrapada en una lavadora, la familia es investigada
16 enero 2023
Jercelia Herrera
Noticias

Muere niña atrapada en una lavadora, la familia es investigada

Las autoridades recibieron el reporte de una niña atrapada en una lavadora, al llegar se percataron que la menor ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades recibieron el reporte de una niña atrapada en una lavadora, al llegar se percataron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a las autoridades las primeras investigaciones en el caso del hallazgo de una niña atrapada en una lavadora sin vida, revelaron que no había signos de violencia en su cuerpo y, por tanto, se podría haber producido por asfixia.

Una niña de tres años fue encontrada muerta en el interior de una lavadora en la ciudad de París, Francia. La Fiscalía dio a conocer que el cuerpo de la menor fue hallado por su padre y uno de sus hermanos.

Feminicidio de Yeimy en Yucatán, el primero del año

A pesar de que la causa de la muerte todavía se desconoce, las primeras investigaciones han revelado que podría estar relacionada con la asfixia.

El relato de los padres es que previamente los hechos ocurrieron mientras se encontraban cenando. Al percatarse de la ausencia de la menor de tres años los padres y vecinos se pusieron a buscarla en los alrededores de su vivienda.

Niña atrapada en una lavadora no tiene signos de violencia

El hallazgo de la niña atrapada en una lavadora se produjo alrededor de las 22:30 horas en el apartamento. Al percatarse de la tragedia, el padre inmediatamente llamó a los servicios de emergencia, pero al llegar los paramédicos confirmaron que la niña ya había perdido los signos vitales. Por tanto, declararon su muerte a las 23:30 horas.

Según el testimonio del padre, la puerta de la lavadora se cierra automáticamente, y no había sido utilizada ni estaba en funcionamiento.

Los detalles iniciales demuestran que en la muerte de la menor no había signos de violencia en su cuerpo, por lo que es conveniente ser cuidadosos en la investigación.

Las autoridades informaron que la autopsia determinará datos con mayor exactitud.

La menor era parte de una familia de siete integrantes, por lo que sus padres y cuatro hermanos son entrevistados por las autoridades para esclarecer los hechos en torno a la niña atrapada en una lavadora.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×