Muere Luis Alegre, empresario radiofónico en Cancún
Crédito: Twitter Luis Alegre / @lalegre
05 noviembre 2022
Julieta Moreno
Noticias

Muere Luis Alegre, empresario radiofónico en Cancún

La tarde de este sábado 5 de noviembre, medios de comunicación reportaron que muere Luis Alegre, un reconocido empresario radiofónico en Cancún.

Hoy se reportó que el empresario radiofónico Luis Alegre, a los 58 años, perdió la vida en su domicilio localizado en Residencial Campestre en la ciudad de Cancún.

Se sabe que el también exdiputado federal en la pasada Legislatura e integrante del Movimiento de Renovación Nacional (Morena) en Quintana Roo, murió a causa de un infarto.

La noticia fue confirmada a través de una transmisión especial hecha por la radiodifusora, en la cual se informó que Luis Alegre se encontraba bajo tratamiento médico, sin embargo, no se especificó más sobre el tema.

¿Quién es Luis Alegre?

Luis Javier Alegre Salazar nació un 4 de febrero de 1964 y fue uno de los hijos del también empresario, abogado y altruista, Gastón Alegre López.

Era un empresario radiofónico que estaba al frente de Radio Turquesa y que de igual manera se desempeñó como diputado federal en el periodo 2018-2021.

Además, tenía su programa “Denuncia Ciudadana” en la radio de su propiedad; su legado fue la traducción de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo a la Lengua Maya; así como caravanas de la salud durante los tres años que fungió como legislador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×