Afinan obras alternas al Boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún

De acuerdo con la gobernadora Mara Lezama, esta obra alterna al Boulevard Luis Donaldo Colosio, cuenta con recursos adicionales de más de 300 millones de pesos.

Andrea Suárez
Noticias
Afinas obras alternas al Boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún

La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa se reunió con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, para revisar los avances en los proyectos de las obras complementarias del boulevard Luis Donaldo Colosio , de la ciudad de Cancún, en beneficio de las y los ciudadanos quintanarroenses, así como de los turistas que arriban al estado.

En este encuentro, fue acompañada por el secretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, Eugenio Segura Vázquez, así como los secretarios de Obras Públicas (SEOP) Irazú Sarabia y el Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Armando Lara De Nigris.

Afinas obras alternas al Boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún

El boulevard fue rehabilitado en la superficie de rodamiento a base de concreto hidráulico de 13.3 kilómetros, que incluyeron la construcción de 2 puentes peatonales, semaforización, adecuación de retornos y bahías.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuándo inicia la VENTA de boletos para viajar en el Tren Maya?

El Remodelado Boulevard Colosio de Cancún es sinónimo de justicia social
Crédito: Mara Lezama

PODRÍA INTERESARTE: Fallece el padre Erales, primer sacerdote chetumaleño

Nueva obra en el boulevard Colosio

Mara Lezama destacó que esta obra cuenta con recursos adicionales de más de 300 millones de pesos para el cableado subterráneo de las líneas eléctricas de alta tensión existentes, así como los pasos a desnivel que complementarán la obra.

Esta obra forma parte de los Proyectos Estratégicos de Infraestructura en Cancún que suman una inversión por 7 mil 200 millones de pesos gestionados.

La gobernadora extendió una invitación al titular de la SICT, Jorge Nuño para visitar Quintana Roo, para supervisar los trabajos, los avances que se tienen y afinar detalles que se pudieran tener de la obra.

PODRÍA INTERESARTE: Contará Hospital General de Cancún con servicio HEMODINAMIA, informó Mara Lezama

Denuncian parque en mal estado en Tulum, habitantes piden mejores espacios recreativos

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×