Moteles en Chetumal reportaron ocaupación total en Día de San Valentín

Así como las florerías y las chocolaterías, los moteles en Chetumal también reportaron ocupación total tras celebración del Día de San Valentín.

Andrea Suárez
Noticias
Moteles en Chetumal se reportaron lleno total en Día de San Valentín
Crédito: Cortesía

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, también conocido como el Día de San Valentín el pasado 14 de febrero, los moteles en Chetumal se reportaron con ocupación al 100 por ciento.

De acuerdo al tesorero de la asociación de hoteles y moteles del sur Dimas Jiménez Rivero, ‘’lleno total " fue la situación que se vivió en el día de los enamorados en la capital del estado, que se replica también en otros municipios.

“En el caso de los moteles ellos tienen tendencias diferentes, no tiene que ser 14 pero hoy, si tienen cien por ciento, a veces no encuentras ni siquiera espacio, si hay esa fluctuación elevada y tienen mayor ocupación pues ellos se rentan 3 o 4 veces en un día, es diferente en el tema de los hoteles tradicionales.También en los moteles la seguridad es buena, existen controles de acceso y administrativamente eso les da control bueno”.

PODRÍA INTERESARTE: Clima 15 de febrero de 2023 en Quintana Roo y Campeche: ¿Estará fresco?

“Suut K´iin Lool” el jardín de girasoles que es una promesa de amor

Moteles, florerías y chocolaterías crecen en 14 de febrero

Así como estos centros de descanso temporales se llenan durante estas celebraciones, así también las florerías y chocolaterías están teniendo buenas ventas en este Día del Amor y la Amistad.

Aunque es importante mencionar que en el caso de los moteles particularmente, tienen buena ocupación durante todo el año a diferencia de los hoteles tradicionales que apenas y superan la barrera del 20 por ciento en ocupación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×