Monos matan a 250 perritos recién nacidos en la India
18 diciembre 2021
Andrea Suárez
Noticias
Compartir

Monos matan a 250 perritos recién nacidos en la India

Esta impactante venganza en la que los monos matan a 250 perritos recién nacidos sucede en la India, donde ya no solo afecta a los perro, también a los humanos.

En una pequeña aldea de la India, un grupo de monos mata a 250 perritos recién nacidos por venganza a la muerte de sus crías, pues estos cachorros mataron a uno de sus primates, así lo informaron los medios locales.

Esta impactante venganza ocurrió en el distrito de Beed de Maharashtra en la India, donde los vecinos de la zona indicaron que ningún perro ha sobrevivido desde hace un mes, que fue aproximadamente cuando el cachorro mató al mono.

Los aldeanos también explicaron que los monos estos toman en brazos a los cachorros y se los llevan a los sitios más altos, como árboles, para luego dejarlos caer a la muerte.

Parece que lo que vemos en las películas de simios agresivos se hace realidad, y es que los monos también afectan a las personas quienes resultaron heridos tratando de salvar a los perros.

Monos matan a 250 perritos recién nacidos en la India

Asimismo, indican que los niños del distrito Beed también son amenazados, pues ahora que no hay casi cachorros en la comunidad los monos están apuntando a los niños pequeños que van camino a la escuela.

La comunidad afectada a pedido ayuda al departamento forestal para que puedan controlar esta situación que lleva más de mes y medio, sin embargo, estos no han llegado a la zona.

monos matan a perritos en la india

PODRÍA INTERESARTE: Video: Bomberos rescatan a monito en Cancún

Incidentes similares de monos

Los monos suelen ser animales bastantes temperamentales y con carácter. En Indonesia ocurrió un evento similar el que se volvió viral, pues los monos le robaban objetos a los turistas que se encontraban visitando el templo de Uluwatu, en Bali.

El fin de estos monos es robar para comer, pues toman los objetos de los turistas para luego poderlos intercambiar po comida.

“Estos monos se han convertido en expertos en arrebatárselos a los turistas distraídos que no escucharon las recomendaciones del personal del templo de mantener todos los objetos de valor dentro de bolsos con cremallera firmemente atados alrededor del cuello y la espalda”, expresó Dr. Jean-Baptiste Leca, quien estudia la conducta de los primates.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado