Miami Beach en toque de queda tras segundo tiroteo durante Spring Break 2023

Aplicarán restricciones en Miami Beach durante Spring Break 2023 por dos tiroteos en la zona turística, el cual al dejado muertos.

Andrea Suárez
Noticias
Miami Beach en toque de queda tras segundo tiroteo durante Spring Break 2023
Crédito: Twitter The Washington Times / @WashTimes

Ya comenzaron las vacaciones de Spring Break 2023, donde muchos estudiantes universitarios viajan a los destinos de fiesta y playas para tomarse un descanso antes de los exámenes, uno de esos destinos es Miami Beach quien impuso toque de queda tras dos noches con tiroteo consecutivo.

Miami Beach ha sido escenario de dos tiroteos, el último de ellos ocurrido el pasado domingo, donde dos personas perdieron la vida cerca de Ocean Drive, razón que llevó a las autoridades a decretar estado de emergencia y toque de queda.

Además de ello, el comisionado Alex Fernandez indicó que se tiene como intención imponer restricciones similares al toque de queda desde el jueves 23 de marzo, hasta el lunes 27.

PODRÍA INTERESARTE: Papas del mar’ llegan a las playas y alerta de su peligro al tocarlas ¿qué son?

Violencia en Día de San Patricio en Miami Beach

Los hechos del domingo se unen al tiroteo del viernes pasado, en medio de las festividades del Día de San Patricio y las celebraciones del receso de primavera o “spring break”. Una persona murió y otra resultó herida, según las autoridades. Cuatro armas de fuego fueron incautadas de la escena, dijo la policía.

Cabe recordar que el Spring Break del año pasado el destino para vacacionar durante esta temporada también interpuso toque de queda a medianoche después de dos tiroteos.

Cada año, la zona de Miami Beach es visitada por miles de personas que aprovechan el Spring Break para escaparse a sus playas y acudir a sus populares fiestas nocturnas, mismas que se van al descontrol.

Spring breakers arriban a Quintana Roo

[VIDEO] Las playas del Caribe Mexicano son visitadas por miles de turistas, spring breakers arriban a Quintana Roo para disfrutar de las vacaciones.

PODRÍA INTERESARTE: Inicia el spring break en Cancún; así se vivió el fin de semana

Spring Break 2023 en Cancún

Cancún es otro de los destinos favoritos de los vacacionistas durante la temporada de Spring Break, situación que no cambió este 2023, donde turistas de Canadá y Estados Unidos principalmente comienzan a llegar a las playas turquesas del Caribe Mexiano, para tomar el sol y por supuesto para ir a bailar en el área de clubes en la zona hotelera durante la noche.

Las autoridades de cadenas hoteleras han reportado que la ocupación diaria en Cancún es del 87% y el número de visitantes supera los 79 mil.

Sin duda quien viaja a Cancún por el spring break se lleva marcado un memorable recuerdo de su juventud, para toda la vida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×