En este estado de México nació un cerdito de dos cabezas
Eduardo Álvarez Tun
27 julio 2022
Alejandra Cruz
Noticias

VIDEO ¡Insólito! Nace un cerdito de dos cabezas en México

En un hecho que ha sorprendido a más de uno, reportan que en este estado de México se registró el nacimiento de un cerdito de dos cabezas; aquí los detalles.

En un acontecimiento que ha sorprendido a los internautas, se reporta el nacimiento de un cerdito de dos cabezas en este estado de México. La historia se ha viralizado en distintas plataformas.

Nace cerdito de dos cabezas en México

Fue la mañana de este miércoles 27 de julio cuando una familia indicó que la lechona entró en labor de parto. Sin embargo, desconocían la sorpresa que estaban a punto de vivir.

Mientras se encontraban atendiendo a los demás animales, se percataron que el animal ya se encontraba en labor de parto, por lo que asistieron a la lechona. Pese a que no presenciaron una situación anormal, si se trata de una historia poco común.

En este estado de México nació un cerdito de dos cabezas
Redes sociales

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Lamentable! Captan oso polar con lata atorada en su lengua.

Familia de Yucatán recibe a cerdito de dos cabezas

Cabe mencionar que la historia se registró en Sacalum, que se trata de uno de los 106 municipios que se ubican en el estado de Yucatán; su cabecera es la localidad homónima, Saculum.

La familia indicó que cuando se encontraban asistiendo al animal, se dieron cuenta de que una de las crías contaba con una gran particularidad. Se trata de un ejemplar de dos cabezas.

Detallaron que el cerdito contaba con dos cabezas unidas al mismo cuerpo. Sin embargo, cada una de las cabezas contaba con 2 ojos bien formados; sin embargo, en la unión el ejemplar contaba únicamente con tres orejas.

Nace cerdito de dos cabezas en Sacalum, Yucatán

Esta situación no es extraña en el mundo animal, se debe a una malformación genética del ejemplar. Aunque los protagonistas de la historia no pudieron ocultar su asombro ante la historia.

El ejemplar nació con signos vitales estables, por lo que podría tener esperanza de varios días de vida. Sin embargo, se desconoce cómo procederán los dueños del ejemplar, pues en algunos casos optan por sacrificarlos.

La historia registrada en Yucatán ha llamado la atención de las redes sociales, donde ha generado diversos comentarios entre los seguidores. Cabe mencionar que no es la primera ocasión en la que una historia así se registra en el mundo.

En este estado de México nació un cerdito de dos cabezas
Redes sociales

TAL VEZ TE INTERESE: El Huay Chivo una de las leyendas de Quintana Roo más populares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×