En México existe una Familia Real, conoce a los herederos al trono
Unsplahs / Markus Spisk
13 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Noticias

En México existe una Familia Real, conoce a los herederos al trono

¿Sabías que en México existe una Familia Real? Conoce quiénes son los herederos al trono de nuestro país; es una familia reconocida en Europa.

El fallecimiento de la Reina Isabel II sacó a flote diversos temas sobre la realiza, tal es el caso de esta Familia Real en México, conoce a los herederos al trono en la República Mexicana.

Pese a que la monarquía llegó a su final en México durante el siglo XIX, existe una familia que todavía aspira a llegar al trono que actualmente no existe en México; pese a que es conocido en Europa.

Cabe mencionar que Maximiliano de Habsburgo fue conocido como el último emperador de México, fue fusilado en 1867. Luego de su muerte, se decretó que no existirían más títulos nobiliarios en México.

Fue en 1822 cuando se coronó al emperador del Primer Imperio Mexicano, título al que llegó Agustín de Iturbide. Sin embargo, un año más tarde se registraría su fusilamiento al ser considerado como un traidor.

Sin embargo, existe una familia que continuó con el linaje, por lo que consideran que son integrantes de la realeza. Es decir, aseguran que son descendientes de los fallidos monarcas.

TAL VEZ TE INTERESE: “Great Lemon": La perla mexicana en la corona de la reina Isabel II

En México existe una Familia Real, conoce a los herederos al trono
Crédito: Facebook Familia Real

¿Cuál es la Familia Real de México?

Todo comenzó cuando Ana María Huarte, conocida por ser la esposa de Iturbide, se mudó a Estados Unidos y con ella se llevó a sus hijos. Mismos que entablaron una relación con la familia de Habsburgo.

Carlota y Maximiliano llevaron a cabo la adopción de uno de los nietos de Iturbide, al igual que uno de sus primos. Esto luego de que no lograran mantener una descendencia propia.

Fue de esta manera como nació una unión que cobró fuerza entre los Habsburgo y los Iturbide. Misma que permaneció a lo largo de los años. Así transcurrieron de generación en generación, hasta llegar a los Von Götzen de Iturbide.

¿Dónde vive la Familia Real de México?

Se sabe que la autonombrada familia actualmente reside en Australia, el patriarca es el empresario Maximiliano Von Götzen de Iturbide. Se trata de un hombre que contrajo nupcias con María Anna de Franceschi.

Fruto del matrimonio nacieron Fernando y Emmanuela, en Europa se les conoce como los herederos al trono de México; incluso, conocieron al papa Francisco.

En México existe una Familia Real, conoce a los herederos al trono
Facebook: Historia Real

TAL VEZ TE INTERESE: Féretro de la Reina Isabel II deja Balmoral y llega a Edimburgo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado