México vuelve a caer en la Serie del Caribe 2024, antes Puerto Rico

Este sábado la novena mexicana tendrá un encuentro clave contra Panamá. México en la Serie del Caribe 2024 tiene un marcador de 2 juegos y cero ganados.

Andrea Suárez
Noticias
México vuelve a caer en la Serie del Caribe 2024, antes Puerto Rico.jpg
Crédito: Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros de Hermosillo por México vuelven a caer en la Serie del Caribe 2024 en su segundo encuentro, esta vez, contra los Criollos de Caguas de Puerto Rico, quienes se llevaron un triunfo cerrado de 2-0.

PODRÍA INTERESARTE: Serie del Caribe 2024: México cae ante Curazao en su debut

En este segundo juego el pitcheo fue el protagonista principal de los Criollos de Caguas de Puerto Rico, dejando en cero carrera a México.

El abridor de México, Odrisamer Despaigne, permitió solo un hit en sus primeras cuatro entradas, pero en la quinta permitió un sencillo de Danny Ortiz y Ramos; además de Jonathan Morales avanzó ambos jugadores con un toque,dejando entrar las dos únicas carreras del encuentro en el loanDepot Park en Florida.

Por Puerto Rico inició el juego Alex Sanabia quien trabajó en tres entradas y aunque se metió en problemas en el segundo episodio cuando Agustín Murillo fue puesto out en home luego de un tiro del jardinero derecho Heliot Ramos al conectar imparable Juan Carlos Gamboa, no permitió carreras en su labor.

Fueron siete pitchers los que se combinaron por los Criollos para impedir el bateo mexicano en el segundo encuentro de la Serie del Caribe 2024.

PODRÍA INTERESARTE: Yankees y Diablos Rojos jugarán en la Ciudad de México; estos son los detalles

Dilan Echeverría, una promesa en el béisbol quintanarroense

[VIDEO] La historia de este pequeño te sorprenderá, él se llama Dilan Echeverría y se ha convertido en la promesa del béisbol quintanarroense. ¡Conócelo!

¿Cuándo es el próximo juego de México en la Serie del Caribe 2024 en Miami?

Con este resultado, México se pone con marca de 2 partidos jugados y cero ganados por lo que este sábado 4 de febrero tiene un encuentro clave ante los Federales de Chiriquí de Panamá.

Su tercer encuentro de la Serie del Caribe Miami 2024 enfrentándose a las 15:30 horas tiempo Quintana Roo y 14: 30 horas tiempo México; el lanzador anunciado por México será el derecho Wilmer Ríos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×