Una menor se arroja de un puente; tuvo un ataque de ansiedad
Crédito: Twitter NBC Diario/@NBCDiario
12 enero 2023
Julieta Moreno
Noticias

Una menor se arroja de un puente; tuvo un ataque de ansiedad

Menor se arroja de un puente, las personas que estaban en el lugar distinguieron el uniforme y dieron aviso a las autoridades; tenía problemas de ansiedad.

Los problemas de ansiedad cada vez comienzan a tomar más relevancia en la sociedad, ya que es una emoción común y normal de las personas frente a situaciones estresantes y de incertidumbre y la emoción cumple una función útil que permite adaptarnos a la vida. Y por este problema, una menor se arroja de un puente.

La menor de edad tenía problemas de ansiedad y sin pensarlo más decidió arrojarse del puente “El Remolino” ubicado en Veracruz; grupos de auxilio llegaron para tratar de rescatarla viva, pero no lo lograron. La menor era estudiante de un telebachillerato y a un costado de donde se arrojó dejó su mochila.

Feminicidio de Yeimy en Yucatán, el primero del año

TE PUEDE INTERESAR: Persona pierde la vida en el CERESO de Benito Juárez

Una menor se arroja de un puente, ¿qué pasó?

De acuerdo con los testigos del momento, le mencionaron a las autoridades que al notar que estaba en lo más alto del puente, sobre las estructuras de acero. Le gritaron que no lo hiciera, que no se aventara y que mejor bajara del puente, sin embargo, la menor identificada con el nombre de Yadira, ya no quiso escuchar más y prácticamente se desplomó de una altura de 30 metros hacia el río.

Debido a que portaba el uniforme de su escuela, un telebachillerato, los automovilistas llamaron al plantel y a los pocos minutos llegaron las autoridades educativas, quienes lamentaron lo sucedido y comentaron que la adolescente presentaba padecimientos de ansiedad, crisis nerviosas y estaba bajo tratamiento por parte de la propia institución.

Personal de Protección Civil y voluntarios comenzaron a buscar el cuerpo de la menor que fue localizado horas después.

TE PUEDE INTERESAR: Vehículo sufre volcadura sobre la Av Andrés Quintana Roo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×