Pequeña de 3 años fallece en incendio en su casa, estaba durmiendo

Mientras dormía y por sobrecarga de un teléfono, menor de edad fallece en incendio en su casa. Se encontraba sola y sus padres no pudieron salvarla.

Andrea Suárez
Noticias
Pequeña de 3 años fallece en incendio en su casa, estaba durmiendo

Solidaridad.- Una menor de edad, fallece en incendio en su hogar mientras dormía, hechos que ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Sol en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con el reporte preliminar, la pequeña de tan solo tres años de edad se encontraba sola en su casa después de que los papás dejaron que durmiera mientras ellos trasladaban algunas cosas para una vivienda a la que se mudarán.

En ese momento que se encontraba sola y dormida, inició un posible cortocircuito en el cargador de un teléfono celular que se estaba cargando cerca de ella, cuando se sobre calentara y explotará, ocasionando quemaduras en la menor de edad.

PODRÍA INTERESARTE: Gradas de plaza de toros en Colombia se desploma, hay fallecidos

pequena fallece en incendio en su casa

PODRÍA INTERESARTE: Encuentra siete cuerpos en límites de Quintana Roo y Yucatán

Padres intentaron salvarla

Este lamentable hecho ocurrió en el fraccionamiento Villas del Sol, dentro de un departamento ubicado sobre la Avenida Constituyente con Loros.

Fueron los vecinos los primeros en darse cuenta del incendio y al poco tiempo llegaron los padres de la menor quienes ingresaron al inmueble para tratar de salvarla, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Al lugar llegaron las autoridades, quienes acordonaron la zona, así como confirmaron el descenso de la pequeña de tres años de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×