Mata a su sobrino a golpes; dijo que se cayó en el baño

En Kanasín un tío mata a su sobrino a golpes; el pequeño tenía 4 años de edad. La policía loca se encuentra investigando las causas reales de su muerte.

Julieta Moreno
Noticias
Mata a su sobrino a golpes; dijo que se cayó en el baño
Crédito: UNSPLASH / David von Diemar

A veces las personas no dejan de sorprendernos, en esta ocasión en el municipio de kanasín en Yucatán se registró un hecho que ha sorprendido a muchos, pues un tío mata a su sobrino a golpes. El menor tenía 4 años de edad.

De acuerdo a la información compartida por las autoridades, un joven de 27 años de edad, es el principal sospechoso de haber asesinado a un niño de 4 años de edad, aunque aún están por definir la causa de la muerte.

Tío mata a su sobrino a golpes en Kanasín

De acuerdo con los testimonios el pequeño se quedó al cuidado de su tío, en una casa ubicada en el fraccionamiento Naranjos, pero entrada la tarde, al parecer, el menor se cayó en el baño y se golpeó la cabeza.

Turista termina con su vida al interior de un hotel

[VIDEO] De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado, indicaron que una empleada encontró a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Realizan trabajos de apoyo a la ciudadanía por las lluvias en Cancún

El tío les dijo a los policías, que, luego de la caída llevó a su sobrinito a la cama y lo acostó a dormir, pero poco antes de las 21:00 horas la abuela fue a despertarlo y fue ahí cuando se dio cuenta que el niño ya no abrió los ojos.

Después de muchas contradicciones, la policía de Kanasín detuvo al joven, para deslindar cualquier posible hecho delictuoso.

La policía informó que después de las 21:00 horas Martha C. llamó al 911 y reportó que su nieto se encontraba inconsciente. Al lugar llegaron policías y paramédicos, quienes, luego de valorar al niño afirmaron que ya había fallecido.

La policía aseguró la casa, para las diligencias correspondientes de personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado y para las pesquisas de agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver del pequeño, cuyo cuerpo sin vida llevaron a la morgue de la FGE, para la autopsia de ley que determinará la causa precisa de su muerte.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El Buki se convirtió en Bad Bunny? Nace el “Bad Buki” y se viraliza

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×