Masacre en Texas: Niña finge estar muerta para sobrevivir

Bañarse en sangre de su amiga que lamentablemente perdió la vida, fue lo que la ayudó a sobrevivir a la masacre en Texas, esta es la historia de Miah Cerrillo.

Andrea Suárez
Noticias
Masacre en Texas Niña finge estar muerta para sobrevivir

Una niña de 11 años sobrevivió al ataque de Salvador Ramos a la primaria Robb en Uvalde, después de fingir que estaba muerta al untarse un poco de sangre. Esta es una de las tantas historias que dejó la lamentable masacre en Texas.

La historia la compartió la tía de la mejor de edad, identificada como Miah Cerrillo, quién indicó que la niña se encontraba en el salón de clases que fue atacado por Salvador Ramos, donde todos sus compañeros (18 niños) y las dos profesoras, quedaron sin vida.

¿Cómo se salvó?

Como relata su tía, la pequeña Miah decidió cubrirse de sangre de su amiga, que ya había sido atacada, y mantenerse inmóvi en el piso, logrando pasar desapercibida, sin embargo, tuvo que ser trasladada al hospital luego de tener fragmentos de bala en su espalda.

“Miah sacó un poco de sangre (de su amiga que estaba muerta) y se la puso para poder fingir que estaba muerta”, dijo su tía al portal NBC.

Miah fue una de las sobrevivientes de este terrible momento, así como su hermana menor quien afortunadamente tampoco resultó herida. A pesar de ello, la pequeña sufre ahora de un ataque de trauma.

masacre en texas robb elementy school

PODRÍA INTERESARTE: Salvador Ramos publicó plan de tiroteo en Texas en Facebook

Esposo de maestra asesinada, muere de ataque en el corazón

Por su parte, Irma García fue una de las maestras que murió en manos del ataque del joven de 18 años, Salvador Ramos. Ante la lamentable noticia, su esposo, Joe García, sufrió un ataque al corazón y murió un día después de los hechos.

“EXTREMADAMENTE desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos, POR FAVOR OREN POR NUESTRA FAMILIA. Dios ten misericordia connosotros, esto no es fácil”, decía el tuit de su sobrino, John Martinez.

Asimismo, agregó durante entrevista a los medios estadounidenses que fue por “corazón roto” la real causa de muerte de su tío.

“Realmente creo que Joe murió con el corazón roto y perder al que fue el amor de su vida durante más de 30 años fue demasiado”, agregó.

masacre en texas

PODRÍA INTERESARTE: “Te extrañaré": Mensaje de hija de victima de tiroteo en Texas

Víctimas de la masacre de Texas

Navaeh Bravo

Jaclyn Cazares

Makenna Lee


José Flores Jr

Ellie García

Uziyah García

Amerie Jo Garza

Xavier López


Jayce Luevanos

Tess Marie Mata

Miranda Mathis

Alithia Ramírez

Annabel Rodríguez

Alexandria Rubio

Ñayda Salazar

Jailah Silguero

Eliahana Torres

Rogelio Torres

Irma García (maestra)

Eva Mireles (maestra)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×