Marinos muertos en Sinaloa participaron en captura de Caro Quintero

Sube a 14 la cifra de fallecidos; AMLO asegura que los marinos muertos en el desplome de helicóptero en Sinaloa participaron en captura de Caro Quintero.

TV Azteca
Noticias
Marinos muertos en Sinaloa participaron en captura de Caro Quintero

Luego de que la tarde del viernes se registrara un desplome, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que la cifra de marinos muertos en helicóptero de Sinaloa se eleva a 14, confirmó que participaron en la captura de Caro Quintero.

De manera preliminar se habló de que 9 personas perdieron la vida en el desplome, sin embargo, por medio de sus redes sociales oficiales, el presidente de la República Mexicana habló de lo ocurrido a la aeronave de la Armada de México.

En su cuenta oficial de Twitter, AMLO indicó que los elementos fallecieron mientras desempeñaban la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión del fundador del Cártel de Guadalajara.

Abrirán investigación por desplome de helicóptero en Sinaloa

De igual manera, dio a conocer que el secretario de la Marina, José Rafael Ojeda Durán, solicitará una investigación para esclarecer las causas del desplome que cobró la vida de 14 personas.

Cabe mencionar que las autoridades mexicanas informaron que el helicóptero se encontraba a punto de aterrizar, cuando ocurrió el desplome, esto mientras arribaban a Los Mochis, Sinaloa.

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a Rafael Caro Quintero; era prófugo de la justicia.

¿Quiénes viajaban al interior del helicóptero?

La Secretaría de Marina dio a conocer que el incidente se produjo cuando se llevaba a cabo el operativo para detener a Rafael Caro Quintero. Fue durante la tarde del viernes 15 de julio cuando el helicóptero Black Hawk se vino abajo.

Se sabe que al interior de la aeronave viajaba un total de 15 personas, de las cuales 14 perdieron la vida y una más se encontraba recibiendo la atención médica pertinente.

Caro Quintero, buscado por México y Estados Unidos

Rafael Caro Quintero era uno de los narcotraficantes más buscados por las autoridades mexicanas y estadounidenses. Incluso, la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) anunció una recompensa de 20 millones de dólares por información que llevara a su captura.

TAL VEZ TE INTERESE: Se desploma helicóptero de la Marina; hay nueve muertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×