Marina rescata a 14 personas en embarcación cerca de Cozumel

La Marina informó el rescate de 14 personas que se encontraban en una embarcación que se hundía cerca de Cozumel; no se reportan lesionados de gravedad.

Alejandra Cruz
Noticias
Marina rescata a 14 personas en embarcación cerca de Cozumel

De acuerdo a la información revelada por la Secretaría de Marina, durante la tarde del miércoles 2 de febrero se realizó el rescate de 14 personas que se hundían en una embarcación cerca de Cozumel.

Fue por medio de la Armada de México en funciones de la Guardia Costera, que la Quinta Región Naval realizó el rescate de las personas que se encontraban a 200 metros de Playa Palancar en la ‘Isla de las Golondrinas’.

Fue la Sala de Mando y Control del Sector Naval de Cozumel que recibió el reporte de una embarcación que se hundía, debido al ingreso de agua por la parte del casco.

El bote que llevaba por nombre ‘Perla’ contaba con 14 personas a su interior. La embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, arribó a la zona para las labores de rescate.

Exitoso rescate de 14 personas en cercanía de Cozumel

Las 14 personas fueron concentradas en el muelle del Sector Naval de Cozumel, donde recibieron la atención pertinente. Se reportó que cuatro de ellas presentaron lesiones menores, por lo que luego de la asistencia, se retiraron del lugar por sus propios medios.

Marina rescata a 14 personas en embarcación cerca de Cozumel

TAL VEZ TE INTERESE: Marina realiza ejercicio multinacional Tradewinds 2022 en Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×