VIDEO: Mamá golpea brutalmente a su hijo de 2 años en Ecuador

Mamá golpea y patea brutalmente a su hijo de 2 años en Ecuador, aprovechando que la calle estaba desolada. Finalmente fue detenida y el menor en resguardo.

Andrea Suárez
Noticias
Mamá golpea brutalmente a su hijo de 2 años, fue grabada
Crédito: Twitter Denuncias.ec / @Denuncias_ecu

Un video que circuló en las redes sociales causó la indignación de los internautas, al observarse como una mamá golpea brutalmente a su hijo de 2 años en una calle de Ecuador. Ante el hecho, las autoridades prosiguieron a la detención de la mujer.

La lamentable escena fue compartida el pasado lunes 30 de enero de 2023, misma que fue grabada en la localidad de Ambato, en el centro de Ecuador, donde la madre no solo ve que el menor está tendido en el piso, sino que aprovecha para patearlo, una y otra vez, así como tirarlo a una zanja.

La mujer aprovechó que la calle estaba desolada para cometer dicho acto de violencia sobre el niño de 2 años, durante varias ocasiones.

PODRÍA INTERESARTE: Madre abofetea a estudiante por hacerle bullying a su hijo

La policía logró rescatar al niño

Tras la denuncia ciudadana, la Policía en Tungurahua en Ecuador, fue en busca de la agresora y lograron su detención y además, poniendo en resguardo al menor de edad.

Por su parte, el ministro de Inclusión Económica y Social (MIES), Esteban Bernal, informó que el niño fue puesto a buen recaudo por parte de la Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) y MIES.

“También tenemos que precautelar la seguridad del niño o niña que está en proceso de gestación”, declaró el ministro de Inclusión, Esteban Bernal, tras informarse que la mujer está en el quinto mes de embarazo.

Los internautas en redes sociales no dudaron en compartir su opinión sobre el lamentable hecho y lamentaron que los niños sean tan vulnerables a este tipo de situaciones.

“Que triste, que sean tan vulnerables los niños con sus progenitores, Definitivamente hay quienes no merecen ese papel. Que ciudadano se puede esperar con ese trato”; escribió Ana Maria en Twitter.

PODRÍA INTERESARTE: ‘Compa, ya camina’ Padre se burla de una pareja, resulta ser su hija

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×