Maestra califica a sus alumnos con memes y se hace viral

Un profesora se vuelve viral en Tik Tok por la particular y divertida forma de corregir a sus alumnos, pues utiliza memes para hacerlo más divertido.

TV Azteca
Noticias
Maestra calificar a sus alumnos con memes  y se hace viral

Maestra se vuelve viral en redes sociales por su manera de calificar a sus alumnos, ya que usa memes en los trabajos de sus estudiantes para animarlos un poco.

Se trata de la maestra Diana Amores, de 25 años de edad, quien explicó que lo hace con respeto a sus alumnos, quien seleccionó memes que van desde un señor Burns, para poner un excelente, hasta un Mr. Bean para una mala calificación.

De acuerdo a la profesora es para darles un “poquito de alegría a los chicos que tan mal la pasaron estos dos años”.

Este singular método se volvió viral en las redes sociales, después de que la misma Diana Amores compartiera en su cuenta de Tik Tok todos los memes que usaba al corregir la prueba de sus alumnos.

TE PUEDE INTERESAR: Multarán a quien alimente a animales de la calle en Mérida

Los memes pare de nuestras vidas


La profesora de Biología y Química, señaló que esta es una forma de comunicarse con sus alumnos, también señaló que forma parte de la vida cotidiana por lo que le pareció una forma divertida de evaluar.

“Los stickers primero pasaron inadvertidos porque los chicos buscaban la calificación, el número que habían recibido cada uno. Después repararon en el detalle”, relató.

“Cuando se dieron cuenta de que había memes pegados se rieron, miraban las pruebas y se mostraron fascinados porque es algo con lo que tienen contacto todo el tiempo. Estaban felices de verlo en sus pruebas. Hace unos días tomé un examen en otro curso y los alumnos me dijeron: ‘Profe, corríjanos con memes’”, comentó Daiana.

Entre sus memes más utilizados se encuentran el de la trapera Cardi B de niña anunciando: “dice la profe que estudien esto porque la próxima les pone cero”.

En otro aparece Mr Burns, con un “excelente”, una de las palabras más características del personaje amarillo de Matt Groening.

En su cuenta de TikTok ya tiene más de 4 mil seguidores y uno 92 mil me gusta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×