Madre apuñala a sus cinco hijos en Texas, tres fallecieron

Una madre apuñala a sus cinco hijos en su casa y tres de ellos mueren, dos de los sobrevivientes están graves en el hospital. Ya fue detenida la mujer.

Andrea Suárez
Noticias
Madre apuñala a sus cinco hijos en Texas, tres fallecieron
Crédito: Policía del Condado de Ellis

Un hecho aterrador ocurrió en Estados Unidos, Texas, cuando una madre apuñaló a sus cinco hijos, de los cuales tres de ellos murieron, mientras que los sobrevivientes se encuentran en estado crítico.

Fue el pasado viernes 3 de marzo en un pueblo al sur de Dallas, Texas cuando una llamada de emergencia alertó a los paramédicos, quienes rápidamente acudieron a las escenas del crimen, alrededor de las 16:00 horas, cuando encontraron los cuerpos de los menores heridos con un arma blanca.

De acuerdo al informe de WFAA-TV, filial de ABC News, señala que cuando llegaron los paramédicos y las autoridades se encontraron con los tres menos muertos en el interior de la residencia en una casa en Italia a kilómetros de Dallas; mientras que otros dos resultaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital en helicóptero.

Entre los menores fallecidos se encuentra un niño de seis años y unos gemelos de cinco; mientras que los otros dos heridos tienen cuatro años y una niña de tan solo 13 meses.

Un camión de carga atropelló a una persona en la Ciudad de México.

[VIDEO] Un camión de carga atropelló a un ciclista en la Ciudad de México. La persona atropellada perdió la vida en el lugar, a pesar de las labores de ayuda.

PODRÍA INTERESARTE: Bodeguero de Manhattan apuñala a hombre, en “defensa propia”

Detienen a mujer que apuñaló a hijos en Texas

Medios locales informaron que la mujer apuñaló a sus hijos después de que un trabajador social de los servicios de protección infantil visitó la casa y ordenó que los niños fueran llevados a una residencia.

Los vecinos reportaron a las autoridades que se escuchaban gritos en la casa y nadie salía de ahí, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Madre apuñala a sus cinco hijos en Texas, tres fallecieron

La mujer fue detenida en la casa como la principal sospechosa del apuñalamiento de sus hijos.

“Estamos impactados por esta incomprensible tragedia y ya estamos trabajando con las autoridades para investigar cómo y por qué sucedió”, destacó la dependencia mediante un comunicado de prensa.

PODRÍA INTERESARTE: Era mi hija o él: Mamá apuñala a pitbull para salvar a su bebé

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×