Localizan a dos menores extraviados en Cancún, fueron maltratados

Tras el reportes de los dos menores extraviados en Cancún, lograron su localización, ambos se encontraban solos en diferentes lugares.

Andrea Suárez
Noticias
localizan a dos menores extraviados en cancún
Crédito: Geavi

Después de activar el protocolo de búsqueda y localización, finalmente las autoridades lograron la localización de dos menores extraviados en Cancún, quienes ya se encuentran en el DIF para sus cuidados.

Fueron los elementos del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia y de Género (Geavig), quienes dieron con el paradero de los dos menores de edad, tras un reporte de extravío, en la Supermanzana 259.

Ante el reporte, las autoridades iniciaron con la búsqueda de los niños, el primero siendo encontrado en un puesto semifijo y el otro en una tienda de productos básicos.

PODRÍA INTERESARTE: Familias cancunenses salvan fiesta de niño de 2 años

Estaban solos sin compañía de un adulto

Asimismo, las autoridades revelaron que ninguno de los dos menores fue encontrado en compañía de algún adulto.

Finalmente, el caso se refirió a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, del Sistema DIF, quien envió personal hasta el lugar para atender el caso.

Localizan a dos menores extraviados en Cancún, fueron maltratados
Crédito: Geavi

Al ser entrevistados por el personal del DIF, detectaron indicios de maltrato por parte de los padres de los menores, por lo que fueron trasladados a la institución para su atención y protección.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×