Cae sujeto en Cancún por andar ‘huixando’ en la calle; le encontraron un arma

Eduardo ‘N’ fue detenido por las autoridades en Cancún por orinar en la vía publica, además de generar resistencia ante la policía. Esto fue lo que ocurrió.

Andrea Suárez
Noticias
Cae sujeto en Cancún por andar ‘huixando’ en la calle; le encentraron un arma
Crédito: l.o

Cae sujeto en Cancún, identificado como Eduardo “N”, cayó ante las autoridades por el delito de portación de arma prohibida y resistencia de particulares; en TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles.

PODRÍA INTERTESARTE: ¿Cuál es el precio de la gasolina hoy 8 de diciembre en Quintana Roo?

De acuerdo a la información de las autoridades, Eduardo ‘N’ fue detenido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la supermanzana 93, sobre la avenida Miguel Hidalgo, junto a una tienda de conveniencia ”Oxxo”, cuando vieron a un masculino que hacía sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Al verlo, los agentes se acercaron para informarle que cometía una falta administrativa, por lo que sería presentado ante las autoridades competentes.

Detenido por fentanilo en Benito Juárez

PODRÍA INTERESARTE: Vacaciones de invierno 2023: ¿Cuándo salen de clases los alumnos de la SEP y se extendió el descanso? Esto sabemos

Sujeto en Cancún empuja a las autoridades en intento de huida

Sin embargo, el sujeto reaccionó agresivamente y empujó a uno de los policías e intentó impedir su aseguramiento.

Por tal motivo fue detenido y le fue asegurado también un cuchillo de aproximadamente 26 centímetros de longitud.

La autoridad puso al masculino a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.

¿De cuánto es la multa por orinar en la calle?

De acuerdo con la ley, existen multas por orinar en la vía pública en Quintana Roo, la que podría ir desde mil a tres mil pesos, así como horas de arresto por varias horas.

En el caso de hacerlo en Ciudad de México, la multa puede ir de 11 a 40 veces la Unidad Medida Actualizada y un arresto de 13 a 24 horas.

PODRÍA INTERESARTE: Hombre asesina a su esposa en las calles de Brasil a plena luz del día; cámara de seguridad graba el momento

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×