No te pierdas las tendencias, noticias en vivo y la información actualizada sobre Quintana Roo, Playa del Carmen y Cancún

¿Le quitaron la visa? Esteban Villegas aclara rumores de su viaje a Estados Unidos

Esteban Villegas niega pérdida de visa en EE. UU.; aclara que solo tiene una alerta amarilla y ya ansía viajar para demostrar que sigue vigente.

Esteban Villegas, gobernador de Durango, negó que Estados Unidos le haya quitado su visa. Dijo que en una reciente visita a Estados Unidos, le dijeron que su vida tenía una alerta amarilla. Le dijeron que no había problema y lo dejaron pasar. El gobernador priista dice que ahora come ansias por ir a Estados Unidos para demostrarle a todos que su visa está vigente.

Contenido relacionado