Lanzan la campaña “Se parte de la solución” en Quintana Roo

Presentan campaña “Se parte de la solución” que tiene como objetivo una convivencia sana con los visitantes a Quintana Roo.

Andrea Suárez
Noticias
Lanzan la campaña Se parte de la solución en Quintana Roo

Cancún. Autoridades de Quintana Roo presentan la nueva campaña del destino, “Se parte de la solución” , la cual iniciará en el destino en pleno Spring Break, así como las próximas vacaciones por Semana Santa.

La campaña tiene como objetivo promover y recordarles a los turistas que es mejor mantener una convivencia sana durante su estadía y recordarles sobre las posibles sanciones que pueden tener por la posesión y el uso de drogas en los diferentes destinos de Quintana Roo.

“Se parte de la solución” fue presentada por el gobierno del Estado a través de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado (CGC), y la cual tendrá su lanzamiento oficial la primera semana de Abril.

Asimismo, esta campaña será presentada en cuatro idiomas, para que pueda ser captada por turistas de diferentes nacionalidades, estos serán: español, inglés, francés y alemán.

Además tendrá presencia en zonas turísticas, en pantallas y áreas del aeropuerto, ferries, hoteles, playas y establecimientos turísticos.

PODRÍA INTERESARTE: Alumnos de educación básica disfrutarán de mega puente de marzo 2022

Recordatorios a turistas sobre sustancias ilegales

En medio de la presentación de “Se parte de la Solución”, el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, destacó la importancia de la campaña toda vez que, en Quintana Roo, la posesión y tráfico de drogas es un acto ilegal, de acuerdo a la Ley General de Salud.

Esta campaña ya fue presentada el pasado 16 de marzo al cuerpo consular del estado y este 17 de marzo , a las asociaciones de hoteles y cámaras empresariales del sector turístico.

La Mesa de Trabajo en materia de Comunicación y Seguridad para Turistas de Quintana Roo busca reforzar los canales institucionales que den cuenta de las acciones oficiales en beneficio del sector y de la imagen de los destinos del Caribe Mexicano.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuánto te deben pagar si trabajas el 21 de marzo?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×