Ladrón asalta una taquería en Texas; el comensal lo mató

Un ladrón asalta una taquería sin pensar que uno de los comensales haría justicia disparándole. La policía de Houston ya tiene identificado al cliente.

Julieta Moreno
Noticias
Ladrón asalta una taquería en Texas; el comensal lo mató
Crédito: Twitter Houston Police / @houstonpolice

A veces nos encontramos en el lugar y momento equivocado, por lo que nos pasan cosas o vemos cosas malas. En esta ocasión un ladrón asalta una taquería y un comensal lo asesina disparándole cuando éste estaba por salir con todo lo robado.

En la ciudad de Houston en Texas, Estados Unidos, un hombre disparó y mató a un ladrón que robó dentro de una taquería en el suroeste de la ciudad la noche del pasado 5 de enero, según el Departamento de Policía de la ciudad.

La policía de Houston dijo que el hombre armado con una máscara entró a las 23:30 horas al restaurante Ranchito Taquería y exigió dinero y billeteras a los clientes del negocio, sin embargo, cuando se iba, uno de esos clientes le disparó al sospechoso.

Armada de México rescata embarcación en Cozumel

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Auto de lujo causa accidente en San Francisco, California

Ladrón asalta taquería y le disparan

Luego de quitarle dinero y billeteras a las personas del lugar, el ladrón recibió un disparo por parte de uno de los hombres que se encontraban cenando ahí. De acuerdo a las propias autoridades, gracias a unas fotos de vigilancia se pudo ver todo el momento, además de que lograron identificar al cliente de aproximadamente 46 años de edad.

De igual manera, la policía añadió que el incidente se remitirá a un gran jurado. Dado que el hombre no está arrestado ni acusado, no se puede divulgar su identidad.

La policía informó que el comensal que le quitó la vida al ladrón, recogió el dinero robado y se lo devolvió a los otros clientes. Luego, el resto de las personas en el restaurante abandonaron la escena antes de que llegara la policía y nadie más en el restaurante resultó herido.

“El sospechoso de robo entró en la tienda y llevaba máscaras y guantes”, dijo el teniente Wilkens del policía de Houston. “Tenía una pistola de plástico, posiblemente una pistola aerodinámica suave o posiblemente una pequeña pistola”.

En Texas, es legal defenderse siempre y cuando existan amenazas como el robo por amenaza o robo con agravantes. En este caso, al defenderse de un ladrón que buscaba asaltarlo y no herir a otros comensales, es posible que el hombre no enfrente cargos.

TE PUEDE INTERESAR: Vaticano reabre el caso de Emanuela Orlandi desaparecida en 1983

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×