La gobernadora Mara Lezama da el tradicional Grito de Independencia en Chetumal (VIDEO)

Andrea Suárez
Noticias
La gobernadora Mara Lezama da el tradicional Grito de Independencia en Chetumal

La gobernadora Mara Lezama da el tradicional Grito de Independencia en Chetumal

Con la frase ¡Viva la Independencia Nacional! ¡Viva Quintana Roo! y ¡Viva México! La gobernadora Mara Lezama dio el Grito de la Independencia de México frente a miles de chetumaleños que se reunieron este 15 de septiembre en la explanada del Palacio de Gobierno, para celebrar las fiestas patrias.

En la ceremonia estuvieron presente diversos funcionarios y autoridades de Quintana Roo, y a las 22:45 horas desde el balcón central del Palacio de Gobierno, Mara Lezama exclamó:

“¡Vivan los Héroes que nos dieron patria y libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva José María Morelos! ¡Viva Vicente Guerrero! ¡Viva Nicolás Bravo! ¡Viva Ignacio Allende! ¡Viva Mariano Matamoros! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Leona Vicario! ¡Viva Andrés Quintana Roo! ¡Viva Quintana Roo! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”


Asimismo, tal como se dijo previo al evento, estas fiestas patrias se realizaron sin pirotecnia y con el ritmo de la “La Original Sonora Dinamita”, de Lucho Argain y Wilder Gómez.

Como mexicanos nos caracterizamos por muchas cosas y hasta los gritos

[VIDEO] Salimos a las calles para ver quién se echa el mejor grito mexicano y nos sorprendimos con el resultado de todos. ¡Estamos orgullosos de nuestras raíces!

Chetumaleños disfrutan de una Fiesta Mexicana por 15 de septiembre

La Fiesta Mexicana se dio inicio desde las 18:00 horas del viernes 15 iniciará con una verbena popular en el Andador Héroes y la Explanada de la Bandera.

Alrededor de las 20:30 horas se dio inicio al festival artístico cultural “Noche Mexicana” con la presentación de bailables nacionales y cantantes de música ranchera.

Finalmente, el evento terminó con el Grito de la Independencia de Mara Lezama y de todos los quintanarroenses presentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×