"¡Qué injusta es la vida!": La emotiva despedida de la novia de uno de los cinco argentinos fallecidos en Playa del Carmen

Macarena Hernández comparte las últimas palabras para su novio, Nahuel López, uno de los cinco argentinos fallecidos en Playa del Carmen tarde del domingo.

Andrea Suárez
Noticias
_¡Qué injusta es la vida!__ La emotiva despedida de la novio de uno de los cinco argentinos fallecidos en Playa del Carmen (1).jpg
Crédito:: IG Macarena Hernández / @macarenaarh

“Que injusta es la vida. Mi corazón está con vos”, son unas de las palabras que escribió Macarena Hernández en sus redes sociales para despedirse de su novio, Nahuel López, uno de los cinco argentinos fallecidos en Playa del Carmen.

PODRÍA INTERESARTE: Trágico accidente en carretera Playa del Carmen- Tulum deja seis víctimas mortales

El pasado domingo un trágico accidente en la carretera Puerto Aventuras- Tulum, dejó seis víctimas mortales, de las cuales cinco eran originarios de Argentina y un mexicano. Entre ellos se encontraba Nahuel López, argentino residente en Playa del Carmen.

Tras el trágico accidente, Macarena Hernández acudió a las redes sociales en donde confirmó que su novio, Nahuel, había sido una de las víctimas. Pero además de ello, para compartir sus últimas palabras e imágenes con quien fue su pareja.

¡Te voy a extrañar todos los días de mi vida mi amor!”, escribió junto a una foto de ellos dos juntos mirándose a la cara donde además aclaró “Te amo con el alma. Te llevo para SIEMPRE CONMIGO”.

“Gracias por enseñarme lo que es el amor. Gracias por haber sido parte de mi vida, y sé que te quedarás conmigo para siempre”, agregó.

PODRÍA INTERESARTE: Identifican a chófer de van, víctima del accidente en Puerto Aventuras- Tulum

_¡Qué injusta es la vida!__ La emotiva despedida de la novio de uno de los cinco argentinos fallecidos en Playa del Carmen.jpg
Crédito: IG Macarena Hernández / @macarenaarh

El trágico accidente en Playa del Carmen-Tulum

Este lamentable accidente en la carretera federal 307 en dirección a Playa del Carmen- Tulum, ocurrió alrededor de las 13:00 horas del domingo 18 de febrero, cuando la camioneta en la que viajaban los argentinos perdió el control, se cruzaron de carril con la dirección antes mencionada e impactó contra una van de servicio de transporte, en la que el conductor también falleció.

Mortal accidente en carretera Playa del Carmen- Tulum este domingo; reportan seis víctimas

Autoridades indicaron que cinco personas de la camioneta particular murieron de inmediato en el lugar del accidente, mientras que el conductor de la van de servicios, identificado como Freddy Quijano, murió horas más tarde cuando fue trasladado al hospital.

Asimismo, se reporta que personas también originarias de argentina que viajaban en el auto con sus amigos, se encuentran heridas de gravedad.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×