Juguetón Azteca: ¿Dónde ver en vivo el concierto y quién estará?

El Juguetón Azteca casi cumple su meta para entregar los juguetes a miles de niños y niñas en el país; aquí te decimos dónde ver en vivo el concierto.

Julieta Moreno
Noticias
Juguetón Azteca: ¿Dónde ver en vivo el concierto y quién estará?
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

La edición 2022-2023 del Juguetón Azteca tendrá un gran cierre, pues ofrecerá un concierto para todas las personas que hayan donado un juguete en las instalaciones de TV Azteca y en todas sus locales a lo largo del país. Por ello, si tú no vives en la Ciudad de México, aquí te decimos dónde ver en vivo el concierto.

Ya estamos más cerca de la llegada de los Reyes Magos y con ello termina la campaña más importante de donación de juguetes, el Juguetón Azteca 2022-2023, que despedirá su edición con un gran concierto, ante esto, muchas personas se preguntan ¿Cuándo y dónde se podrá disfrutar?

Juntos hagamos sonreír a los niños de Quintana Roo

TE PUEDE INTERESAR: Inicia la verbena Juguetón Azteca en TV Azteca Quintana Roo

¿Dónde ver en vivo el concierto del Juguetón Azteca?

Año con año, el Juguetón Azteca busca entregar juguetes y generar sonrisas a millones de niñas, niños y al público en general, es por eso que, para agradecer las donaciones que recaudó para este 2022-2023, realizará un concierto, que promete ser espectacular para culminar con esta campaña.

El concierto se llevará a cabo el próximo viernes 06 de enero en punto de las 19:00 horas en las instalaciones de la gran casa de TV Azteca Ajusco en la Ciudad de México.

Pero si tú no vives en la CDMX, podrás disfrutar del concierto del Juguetón Azteca en vivo también a través del canal Azteca 7 y la aplicación TV Azteca en vivo. De manera que puedas ver la participación de artistas como: La Adictiva, La Sonora Santanera, Tatiana, Janeth Valenzuela, Picus, Lola Club, Irany, Piedra papel o tijera y muchos más.

Por su parte, Jorge Garralda, director del programa A Quién Corresponda y encargado del proyecto Juguetón, invitó a las personas a seguir donando juguetes para que lleguen a todas las niñas y niños de la República Mexicana y de esta manera asistan al concierto del próximo viernes.

TE PUEDE INTERESAR:Alejandro Fernández estrena su nueva canción “Inexperto en Olvidarte”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×