Juguetón Azteca 2022 ¿Cómo donar en Quintana Roo?

¡Juguetón Azteca 2022 Hace Sonrisas en Quintana Roo! Conoce cómo participar en el evento que lleva 28 años llevando juguetes a los niños en Reyes Magos.

TV Azteca
Noticias
jugueton azteca 2022 como donar juguete en quintana roo

Inicia la campaña de colecta y entrega de juguetes más grande del mundo, el Juguetón 2022, “un regalo… una sonrisa”, la cual convoca a todos los mexicanos a sumarse donando juguetes en las instalaciones de TV Aztecas de todo el país. Aquí te explicamos cómo donar un juguete.

Será a partir del 1 de diciembre, cuando se dé inicio a esta tradición que lleva 28 años de la mano de sus fundadores, TV Azteca y Fundación Azteca de Grupo Salinas, con el objetivo de entregarles a niñas y niños de situación vulnerable juguetes para el 6 de enero, Día de los Reyes Magos.

Luego de la tregua que ha dado la pandemia de Covid-19, el Juguetón busca producir una reacción en cadena con la ayuda de ciudadanos, de empresas, instituciones y gobiernos para que los más pequeños puedan vivir la visita de los Reyes Magos y nos contagien con su sonrisa.

Además, este movimiento nacional será complementado por tercer año consecutivo con la alianza con el Fondo de las Naciones para la Infancia (UNICEF), para beneficiar a 100 Centros de apoyo a niñas y niños con discapacidad y 37 Servicios de educación inicial indígena, ubicados en zonas de alta marginación de todo el país

¿Cómo poder donar un juguete para el Juguetón Azteca 2022?

Hay varias formas de participar y generar junto con el Juguetón Azteca 2022 millones de sonrisas. Te lo explicamos:

-Llevando un juguete a las instalaciones de TV Azteca Quintana Roo o cualquier otra sucursal de TV Azteca.

-Realizando aportaciones económicas en las ventanillas y cajeros automáticos de Banco Azteca.

- Participando en las actividades y promociones publicadas en el sitio oficial de Juguetón www.jugueton.com.mx

La Villa Juguetón, estará abierta todo el mes de diciembre y hasta el 5 de enero, y se encuentra ubicada en las instalaciones de TV Azteca Ajusco, donde podrás entrar con tu familia a este parque de diversiones con el valor de un donar un juguete.

¿Cómo donar juguetes en Quintana Roo?

Como se mencionó anteriormente, el Juguetón se realiza a nivel nacional en todas las sedes de TV Azteca, por lo que Azteca Quintana Roo también se une para sacarle una sonrisa a los niños de México

Para donar un juguete, puedes asistir a las oficinas de Azteca Quintana Roo ubicada en Av. Bonampak de Cancún y depositarlo dentro de la caja de recolección. Se aceptan juguetes que sean nuevos, que no usen baterías, así como no incitan a la violencia.

Otra de las formas para participar es realizando aportaciones económicas en las ventanillas y cajeros automáticos de Banco Azteca. Estos donativos son destinados íntegramente a la compra de juguetes de empresas mexicanas

También participando en las actividades y promociones publicadas en el sitio oficial del Juguetón: www.jugueton.com.mx

Te recordamos que si te encuentras en Mérida o Campeche y también quieres donar, solo debes un juguete solo debes de acercarte a sus sedes de TV AZTECA, al igual que en Quintana Roo.

¡#JuguetónHaceSonrisas en Quintana Roo!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×