Juguetón Azteca: Cómo participar en Quintana Roo

Conoce cómo donar juguetes para el Juguetón 2021 si te encuentras en Quintana Roo, únete a esta gran iniciativa y saquemos juntos una sonrisa a México.

Andrea Suárez
Noticias
JUGUETÓN AZTECA CÓMO PARTICIPAR

Ya inició la campaña de colecta y entrega de juguetes más grande del mundo, el Juguetón 2021, “un regalo … una sonrisa”, la cual convoca a todos los mexicanos a sumarse donando juguetes en las instalaciones de TV Aztecas de todo el país. Aquí te explicamos cómo donar un juguete.

Desde el 1 de diciembre, como ya es tradición desde hace 27 años, inicia esta campaña de TV Azteca y Fundación Azteca de Grupo Salinas, con el objetivo de entregarle a niñas y niños de situación vulnerable juguetes para el 6 de enero, Día de los Reyes Magos.

“Hagamos sonreír a México” es el tema de está campaña de 2021 esto después de la situación tan difícil que ha provocado la pandemia de Covid-19 en el país y en el mundo. Es por está razón que se busca esa ayuda ciudadana, de empresas, instituciones y gobiernos para que los más pequeños puedan vivir la visita de los Reyes Magos y nos contagien con su sonrisa.

El juguetón continúa su alianza con el Fondo de las Naciones para la Infancia (UNICEF), por lo que donará baúles didácticos a Centros Comunitarios de Atención a la Primera Infancia (CCAPI), ubicados en zonas urbanas de alta marginación de todo el país en los que se atienden a niñas, niños y sus familias.

Villa Juguetón abren sus puertas

Después de permanecer cerrada durante un año debido a la contingencia sanitaria, la Villa Juguetón abrió nuevamente sus puertas para este 2021, donde las personas que se encuentren en Ciudad de México (CDMX) puedan participar y así sacarle una sonrisa a México.

La Villa Juguetón estará abierta todo el mes de diciembre y hasta el 5 de enero, y se encuentra ubicada en las instalaciones de TV Azteca Ajusco, donde podrás entrar con tu familia a este parque de diversiones con el valor de un donar un juguete.

¿Cómo donar juguetes en Quintana Roo?

Como se mencionó anteriormente, el Juguetón se realiza a nivel nacional en todas las sedes de TV Azteca, por lo que AztecaQuintana Roo también se une para sacarle una sonrisa a los niños de México

Para donar un juguete, puedes asistir a las oficinas deAzteca Quintana Roo ubicada en Av. Bonampak de Cancún y depositarlo dentro de la caja de recolección. Se aceptan juguetes que sean nuevos, que no usen baterías, así como no incitan a la violencia.

Otra de las formas para participar es realizando aportaciones económicas en las ventanillas y cajeros automáticos de Banco Azteca. Estos donativos son destinados íntegramente a la compra de juguetes de empresas mexicanas

También participando en las actividades y promociones publicadas en el sitio oficial del Juguetón: www.jugueton.com.mx

Te recordamos que si te encuentras en Mérida o Campeche y también quieres donar, solo debes un juguete solo debes de acercarte a sus sedes de TV AZTECA, al igual que en Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×