Joven salva a su mamá de morir ahogada en playa de México; pero él ya no salió

Joven salva a su mamá pero la corriente y oleaje se lo llevó a él; la mujer de 41 años fue declarada sin vida minutos después en el hospital.

Andrea Suárez
Noticias
Joven salva a su mamá de morir ahogada en playa de México; pero él ya no salió
Crédito: Facebook Protección Civil Culiacán / id=100084743430499

Lo que era un día en familia y de goce, terminó en una tragedia, después de que la corriente del mar se llevará a un joven de 20 años, quien se metió al mar para salvar a su mamá de morir ahogada.

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de mayo en la playa de Ponce en Sinaloa, cuando José Ángel vio que su madre se estaba ahogando en el mar, por lo que él no dudó en entrar para intentar salvarla.

El joven tuvo la ayuda de otras dos personas y lograron auxiliar a la mujer identificada como María del Carmen de 41 años, quien finalmente llegó a la orilla; no obstante, él fue arrastrado por el oleaje y hasta el momento no ha podido ser localizado.

Ante los hechos, la señora María del Carmen “N” fue llevada a emergencia a un hospital del IMSS, sin embargo, minutos después perdió la vida en el nosocomio.

PODRÍA INTERESARTE: Muere turista regio ahogado en Playa Gaviota en Cancún

El joven es arrastrado por la corriente tras salvar a su madre

Por su parte, José Ángel “N”, de 20 años, parece que tampoco corrió con suerte, pues al salvar a su madre, fue arrastrado por la corriente.

Ante ello, Protección Civil desplegó un operativo con lanchas rápidas para tratar de localizar al joven, pero hasta el momento no han podido localizarlo.

“En estos momentos nos encontramos en la búsqueda de un masculino de 20 años en la playa de Ponce, quien intentó rescatar a su madre la cual se estaba ahogando y lamentablemente falleció al darle los primeros auxilios, seguimos en la búsqueda del cuerpo del masculino”, escribió en redes el director de Protección Civil en Culiacán, Bill Mendoza, el pasado domingo.

Se registró en una app de niñeras; la contactaron pero todo fue un engaño

[VIDEO] En días pasados una menor en Cancún se registró en una app de niñeras para ser contactada y trabajar; cuando lo hicieron fue para engañarla. Esta es la historia

PODRÍA INTERESARTE: Muere ahogado en la alberca de hotel un niño de 3 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×