Inicia jornada de vacunación para rezagados en Cancún
16 diciembre 2021
Evelyn Gutiérrez
Noticias

Inicia jornada de vacunación para rezagados en Cancún

Este jueves inició la jornada de vacunación contra covid-19 para rezagados en Cancún; contará con sólo un módulo de inoculación.

Esta semana dio inicio la aplicación de refuerzo para adultos mayores de 60 años en Quintana Roo, además, este jueves inició la jornada de vacunación para rezagados en Cancún.

Cabe mencionar que la vacuna se aplicará para aquellos mayores de 19 años que no cuenten con dosis previas. La jornada se llevará a cabo durante este jueves y culminará el viernes 17 de diciembre en el Domo Toro Valenzuela.

De igual manera, autoridades revelaron que la dosis que se estará aplicando es la correspondiente a CanSino, misma que consiste en una única vacuna.

Continúa vacunación para adolescentes de 15 a 17 años

A su vez, recordaron que por el momento también se aplica en la ciudad la dosis contra el Covid-19 en los adolescentes de 15 a 17 años que no cuentan con comorbilidades.

Podrá acudir al Domo de la Región 94, Domo de la Región 96, Jacinto Canek y el Hospital General ‘Jesús Kumate’.

Personal de Salud a nivel estatal informaron que se han aplicado más de 9 mil refuerzos para los adultos mayores de 60 años. Además, contabilizan 51 mil dosis a menores de 18 años; finalmente, de enero hasta hoy, se aplicaron en el Estado 2 millones 266 mil 157 vacunas.

Vacunación

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Sigue subiendo! Aumenta el precio del kilo de tortilla en Cancún .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado