Jornada de vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo esta semana

Consulta las fechas, horarios y a quiénes se convocó para la jornada de vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo para esta semana.

Alejandra Cruz
Noticias
Jornada de vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo esta semana

La jornada de vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo continúa esta semana. Te presentamos las fechas, los horarios y quiénes podrán asistir a recibir la dosis pertinente contra el virus.

De acuerdo a la información revelada por las autoridades gubernamentales, la aplicación de dosis se llevará a cabo en: Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos, Tulum, Othón P. Blanco y Benito Juárez.

En esta ocasión, las jornadas se centrarán en los adolescentes de 15 a 17 años y los jóvenes con comorbilidades de 12 a 17 años; serán primeras y segundas dosis, según sea el caso.

Jornada de vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo

Benito Juárez

El viernes 10 de diciembre recibirán a los jóvenes con comorbilidades que tengan entre 12 y 17 años de edad en el Hospital Jesús Kumate Rodríguez; serán primeras y segundas dosis. Del lunes 13 al viernes 17 de diciembre, comenzará la aplicación de primeras dosis para adolescentes de 15 a 17 años. La farmacéutica a aplicar es la de Pfizer.

Lázaro Cárdenas

Desde este lunes 6 de diciembre y hasta el próximo miércoles 8 del mismo mes, vacunarán a los adolescentes de 15 a 17 años. Recibirán la primera dosis de Pfizer en el Domo Doble de la Unidad Deportiva.

Isla Mujeres

Del lunes 6 al miércoles 8 de diciembre, recibirán a los adolescentes entre 15 y 17 años para aplicar la primera dosis de Pfizer en el Domo Bicentenario.

Puerto Morelos

Será desde el 6 de diciembre y hasta el 8 de diciembre, cuando en el Centro de Salud de Leona Vicario reciban a los jóvenes de 15 a 17 años para aplicar la primera dosis Pfizer.

Cozumel

Los adolescentes entre 15 y 17 años recibirán la primera dosis de Pfizer en el Domo Bicentenario del lunes 6 de diciembre al miércoles 8 del mismo mes.

El jueves 9 y el viernes 10 de diciembre, vacunarán a los adolescentes con comorbilidades entre los 12 y 17 años para recibir la primera dosis Pfizer.

Tulum

Los adolescentes de 15 a 17 años podrán presentarse en el Domo Doble de la Unidad Deportiva para recibir la primera dosis Pfizer del lunes 6 al miércoles 8 de diciembre.

Othón P. Blanco

El lunes 6, martes 7 y miércoles 8, los adolescentes entre 15 y 17 años podrán recibir la primera dosis de Pfizer en el Domo Parque de las Casitas, Hábitat 3 y la Escuela Primaria Melchor Ocampo.

Horarios de vacunación

Las jornadas de vacunación dan inicio en punto de las 08:00 horas y culminan a las 18:00 horas.

TAL VEZ TE INTERESE: “Próximo martes”: AMLO sobre tercera dosis de adultos mayores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×