Joe biden reacciona ante ataque a ucrania
23 febrero 2022
TV Azteca
Noticias

Joe Biden reacciona ante operación militar de Rusia en Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden dijo una postura después del anuncio realizado por Vladimir Putin de realizar una operación militar en Ucrania.

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reaccionó ante el anunció de Vladimir Putin de una “operación militar especial” contra Ucrania.

El mandatario ruso, Vladimir Putin apareció ante las cámaras de la televisión local para informar que había decidido realizar una operación militar que buscaba la “desmilitarización y desnazificación de Ucrania”.

La decisión provocó un rápido rechazo de la comunidad internacional, comenzando por Estados Unidos de América.

Mediante un mensaje Biden indicó “Las oraciones de todo el mundo están con el pueblo de Ucrania esta noche mientras sufren un ataque no provocado e injustificado de las fuerzas militares rusas. El Presidente Putin ha elegido una guerra premeditada que traerá una pérdida catastrófica de vidas y sufrimiento humano”

El mandatario señaló que Rusia es la única responsable de la muerte y destrucción que este ataque traerá, y los Estados Unidos y sus aliados y socios responderán de una manera unida y decisiva. El mundo hará responsable a Rusia.

Adelantó que se reunirá con sus homólogos del G7 y luego hablará con el pueblo estadounidense para anunciar las consecuencias adicionales que Estados Unidos, sus aliados y socios impondrán a Rusia por este acto innecesario de agresión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado