Jinetes y caballos heridos durante torneo de lazo en Yucatán

Por medio de redes sociales se ha viralizado un video en el que jinetes y caballos heridos en un torneo de lazo en Yucatán; la situación se registró el Telchac.

Alejandra Cruz
Noticias
Jinetes y caballos heridos durante  torneo de lazo en Yucatán
Crédito: Redes sociales

En redes sociales circula un video en el que se aprecia un fuerte accidente que dejó como resultado varios jinetes y caballos heridos durante un torneo de lazo en Yucatán.

La situación se registró en el municipio de Telchac Pueblo. Las imágenes se muestra el momento en el que al menos una decena de caballos se estrella ocasionando un efecto de carambola.

En cuestión de segundos todo se llena de polvo, siendo difícil ver qué es lo que tiene enfrente. El video reveló que en el lugar se encuentran niños, por lo que se va a los jinetes corriendo.

De igual manera, los caballos se encuentran tirados mientras hacen lo posible por ponerse en pie y salir de la zona donde ocurrió el choque. Cabe mencionar que el evento fue por motivo de la Fiesta Tradicional en honor a San Francisco de Asís.

TAL VEZ TE INTERESE: Caballo ocasiona accidente vehicular; el animal presentó lesiones

Video: Inicia la Feria del Carmen 2022 en Solidaridad

[VIDEO] Inicia la Feria del Carmen 2022 en Solidaridad con gran carrera de motocross, así como conciertos con artistas de talla internacional y local.

Jinetes huyen del lugar tras carambola

Luego de que los caballos cayeran al suelo junto a los jinetes, estos últimos hicieron lo posible por resguardarse y salir del ruedo. Se dio a conocer que los hombres sufrieron algunos golpes que no necesitaron de asistencia médica.

Pese a que la situación asustó a los asistentes, lo ocurrido no canceló el resto de las celebraciones, por lo que las corridas y las fiestas tradicionales continúan.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Hombre muere durante una carrera de caballos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×