Investigan a tiktoker por confesar abuso sexual y eliminar el video

¿Quién es Sebastián Palacín? Investigan a tiktoker por confesar abuso sexual en contra de una mujer y posteriormente borrar el video con la declaración.

Alejandra Cruz
Noticias
Investigan a tiktoker por confesar abuso sexual y eliminar el video

Durante las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales un video donde Sebastián Palacín realiza una polémica declaración, ahora investigan a tiktoker por confesar abuso sexual en contra de una mujer y posteriormente borrar la información.

Fue por medio de su cuenta de TikTok, que el joven narró el momento en el que presuntamente abusó sexualmente de una mujer. Según sus declaraciones, la fémina se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que los internautas lo acusaron de violación.

La situación no culminó ahí, pues indicó que a la par de que él cometía el acto, su amigo realizaba la misma situación. Razón por la que los internautas los señalaron como abusadores.

Las explícitas declaraciones del joven, llamaron la atención de los seguidores, quienes se encargaron de viralizar la historia en redes sociales, así como bajar el video antes de que fuera eliminado.

Al darse cuenta de la magnitud del video, Sebastián tomó la decisión de eliminar el video de la red social. Sin embargo, este aún circula por medio de distintas plataformas.

Precaución: Las siguientes imágenes podrían herir susceptibilidades

😡 Sebastian Palacin Newell VIDEO COMPLETO de TikTok filtrado - Experimento Social 2022

TAL VEZ TE INTERESE: Cuartos vacíos: Rentan habitaciones de mujeres desaparecidas.

Investigan a Sebastián Palacín por abuso sexual

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía indicó que la autoridad provincial, José Luis Huarhua Ortiz, es quien se encuentra a cargo de la investigación contra el tiktoker.

La investigación está a cargo del fiscal provincial José Luis Huarhua Ortiz, del Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima.”, se lee en la red social.

Luego de asegurar que recogieron a dos mujeres que estaban inconscientes en una discoteca, Diana Miloslavic, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, declaró que la medida es:

Para que se inicie de inmediato una investigación sobre este repudiable caso”.

Cabe mencionar que tras la viralización del caso, Sebastián borró el video original y subió unas imágenes en las que asegura que las declaraciones anteriores eran producto de su “imaginación” de un “experimento social” en el que el objetivo era “medir las reacciones de las audiencias”.

TAL VEZ TE INTERESE: Juzgan sin conocer: Taxista revela último audio de Debanhi.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×