Investiga la FGE accidente de camión en carretera Cancún-Mérida

TV Azteca
Noticias
Investiga la FGE accidente de camión en carretera Cancún-Mérida

Quintana Roo.- Autoridades de la FGE de Quintana Roo abren una carpeta de investigación sobre el accidente de camión de pasajeros ocurrido en la carretera Cancún- Mérida.

Por medio de las redes sociales de la Fiscalía, se confirmó la muerte de 8 personas tras la volcadura de un autobús en el tramo Tintal, en el municipio de Lázaro Cárdenas, vía Mérida.

“La #FGEQuintanaRoo informa que inició la carpeta de investigación relacionada al accidente de un camión de pasajeros en la carretera Kantunilkin-Cancún casi a la altura de El Tintal del Mpio de Lázaro Cárdenas; al momento, se reportan 8 personas que perdieron la vida”, escribió la dependencia.

FGE QUINTANA ROO
ANDREA ALEJANDRA SUAREZ MILEO

Asimismo, señaló que las personas que perdieron la vida se trata de 5 personas de sexo masculino y 3 personas se sexo femenina.


También confirmaron que los cuerpos de las personas que perdieron la vida, serán trasladados al Servicio de Médico Forense de Benito Juárez en Cancún.

“-5 del sexo masculino y 3 femeninas- hay varias personas lesionadas que ya están recibiendo atención médica; los cuerpos de las personas fallecidas serán trasladados al Servicio Médico Forense del Mpio de Benito Juárez. *(Información en proceso)”, aseguró.

Investiga la FGE accidente de camión en carretera Cancún-Mérida
FGE QUINTANA ROO

Lista de víctimas trasladadas al hospital Playamed

Varios de los heridos fueron trasladados a divesos hospitales del estados de Quintana Roo, entre ellos hospital Playamed en Playa del Carmen. A continuación la lista de las víctimas.

-Chofer: Leonardo perez perez

Pasajeros:


1 Maria del Carmen Moran Lopez

2 Joseph Luis Robert

3 Nathalie France Carrier

4 Malcolm Jones

5 Silvia Casarrubias


6 Maria Alejandrina Torres

7 Isis Avila

8 Jorge Luis Duran Colli

9 Eugenia Caridad Moo Medina

10 David Angel Piste Moo

11 Esperanza Guadalupe Dominguez Tun

12 Laura yessica Cen Chuc

13 Julio Alejandro Rodriguez Esquivel

14 Elsy Socorro Mendez Cauich

15 Susan Alberi

16 Mayda Untoria Gonzalez

17 Maria Concepción Xool Dzul

18 Edith Viridiana Bacab Couoh (menor de 4 años de edad)

19 Dafne Monserrat Hernandez

Pendiente que arribaron en el Hospital General de Cancún:

- Carolina Monserrat Garcia

32años

-Bovielt Matheu de 34años

Felix Aguilar

24 años

Accidente de autobús en autopista de Tintal

Horas más temprano nuestro reportero de Azteca Quintana Roo había anunciado las 8 posible muertes de las personas, así como alrededor de 19 personas heridas.

Las fuertes lluvias registradas en el municipio de Lázaro Cárdena, complicaron por varias horas el trabajo de las autoridades y el peritaje, sin embargo, las autoridades confirmaron la información.

En el lugar de los hechos, se encontraba una grúa con el fin de remolcar el camión de pasajeros el cual estaba de lado en la maleza.

Por su parte, un camión de construcción tipo góndola se encuentra al otro lado de la vida, con un impacto en la parte trasera donde se presume que puede estar vinculado con el accidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×