Por las inundaciones en Belice suspenden clases

De acuerdo a los estragos que dejaron los fenómenos meteorológicos, autoridades dieron a conocer la suspensión de clases por inundaciones en Belice.

Alejandra Cruz
Noticias
Por las inundaciones en Belice suspenden clases
Crédito: Gobierno de Belice

Autoridades educativas dieron a conocer que tomaron la decisión de suspender clases, debido a las fuertes inundaciones en Belice. La medida comenzará este 11 de octubre.

Por medio de un comunicado, explicaron que esta medida es con la finalidad de garantizar la seguridad de la población. Además, se tomaron en consideración las opiniones del consejo de la Organización Nacional para el Manejo de Emergencias (NEMO), el Servicio Meteorológico Nacional (NMS), el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología (MoECST).

TAL VEZ TE INTERESE: Descubren canoa maya de hace mil años en Yucatán

34 años del paso del huracán Gilberto por Quintana Roo

Suspenden clases en Belice

De esta manera, detallaron que la suspensión de clases presenciales en todos los niveles educativos desde este martes 11 de octubre, en el Distrito Rural de Cayo, Barrio Rural de Toledo (Solo Ruta Corazón); todas las escuelas se utilizan como refugios.

Además, informaron que mantendrán en vigilancia las condiciones climáticas y brindarán más detalles sobre cómo quedará el calendario escolar. De igual manera, consideró que de ser posible, los alumnos continúen las clases de manera virtual.

Por las inundaciones en Belice suspenden clases
Crédito: Gobierno de Belice

TAL VEZ TE INTERESE: Clima 11 de octubre: Continúan las lluvias en la Península de Yucatán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×