Instalan mesa de trabajo para mejorar la seguridad en el aeropuerto de Cancún

La gobernadora Mara Lezama convocó a una mesa de trabajo para revisar los mecanismos que permitan mejorar la seguridad en el Aeropuerto de Cancún.

Julieta Moreno
Noticias
Instalan mesa de trabajo para mejorar la seguridad en el aeropuerto de Cancún
Crédito: Gobierno de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa convocó a una mesa de trabajo con autoridades federales, estatales, asociaciones de hoteles y representantes del Aeropuerto Internacional de Cancún, para revisar los mecanismos que permitan fortalecer la seguridad, mejorar los procesos de migración, aduanas y transportación.

Mara Lezama destacó la importancia de atender las situaciones y aportar, en la medida de las facultades, soluciones para trabajar en conjunto, principalmente en temas que impactan al turismo: Operación, Migración - Aduanas y Transportación. Se busca, dijo, eficientar los mecanismos y procesos de los visitantes que llegan a este aeropuerto para agilizar la movilidad con seguridad, rapidez y eficacia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fuertes vientos en Quintana Roo afectan los vuelos? Esto debes saber

Durante la reunión, las autoridades y empresarios acordaron establecer mesas de trabajo y comunicación constante con las autoridades y revisar las áreas de mejoramiento en las instalaciones para la estancia o espera migratoria con acciones y resultados concretos, en apego al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que marca pauta para el trabajo coordinado y resultados diferentes.

Acompañaron a la gobernadora el titular de SEDETUR, Bernardo Cueto Riestra; de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres; de (SEDETUS), Armando Lara De Nigris; del IMOVEQROO, Rodrigo Alcázar y el secretario particular Ángel Rivero Palomo.

En este encuentro participaron el Instituto Nacional de Migración, Guardia Nacional, la SEDENA, SEMAR, Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Agencia Nacional de Aduanas, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, la de Cancún e Isla Mujeres, la Secretaría de Turismo, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo y de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS).”

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se pone IMPERTINENTE en Aeropuerto de Cancún (VIDEO)

Frente Frío 32 causa la caída de un espectacular en Cancún

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×