Instalan mesa de Seguridad para Turistas en el Caribe Mexicano
17 febrero 2022
Andrea Suárez
Noticias

Instalan mesa de Seguridad para Turistas en el Caribe Mexicano

Instalan Mesa de Trabajo en materia de Comunicación y Seguridad para Turistas en Quintana Roo como finalidad la implementación de estrategias para el turismo.

Cancún.- Con el fin de reforzar los canales institucionales que den cuenta de las acciones oficiales en beneficio del sector turístico, y de la imagen de los destinos del Caribe Mexicano se instaló la Mesa de Trabajo en materia de Comunicación y Seguridad para Turistas en Quintana Roo .

De acuerdo a lo informado por la Coordinación General de Comunicación (CGC), la Mesa de Trabajo tiene como finalidad la implementación de estrategias de comunicación innovadoras y permitirá informar de manera coyuntural a la población en general, al sector empresarial, consulados, medios internacionales, las acciones oficiales para el fortalecer el turismo.

turisma en quintana roo mesa de trabajo

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo rebasa proyecciones en reactivación económica

Integrantes de la Mesa de Trabajo en materia de Comunicación y Seguridad para Turistas

Las dependencias informaron que forman parte de la Mesa de Trabajo en materia de Comunicación y Seguridad para Turistas las directoras de comunicación de la Fiscalía General del Estado, Mónica de Ávila Lozano; de la SEDETUR, CPTQ, SSP e IDEFIN: Liliana Araúz Durán, Keren Ríos, Adriana Muñoz Mediana y Bárbara Janet Mar Vázquez, respectivamente.

El titular de la CGC, Fernando A. Mora Guillén informó que, como resultado del trabajo en los últimos meses, se ha contribuido a posicionar al Caribe Mexicano como un destino que genera estrategias continuas para la seguridad y el cuidado de los turistas y visitantes.

MESA DE TRABAJO TURISTA EN QUINTANA ROO

Mora Guillén presentó la nueva campaña de sensibilización para turistas y visitantes, la cual promueve una estancia familiar y de sana convivencia en los destinos del Caribe Mexicano y previene sobre las posibles sanciones por consumir o traficar con drogas en el estado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado