Esta es la FECHA de inicio del segundo periodo de inscripciones en Quintana Roo 2024; cómo inscribir y hacer cambios de escuela

Comienza segundo periodo para inscribir y hacer cambios de escuela en el estado. En TV Azteca Quintana Roo te contamos los detalles de las inscripciones en Quintana Roo 2024.

Julieta Moreno
Noticias
Esta es la FECHA de inicio del segundo periodo de inscripciones en Quintana Roo 2024; cómo inscribir y hacer cambios de escuela
Crédito: Cortesía

Hoy, 15 de abril inicia el segundo periodo de inscripciones y cambios para estudiantes de nuevo ingreso de preescolar, primaria y secundaria pública del ciclo escolar 2024-2025. Te contamos todo lo que debes saber sobre las inscripciones en Quintana Roo 2024.

El segundo periodo brinda a las familias la oportunidad de gestionar la educación de sus hijos de manera eficiente y oportuna.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 5 PASOS para obtener tu PASE al examen de ingreso PAEEMS 2024 en Quintana Roo

A través de la página https://padresenlinea.seq.gob.mx , los padres y representantes podrán acceder a una serie de servicios.

Servicios que se realizan en línea:

  • Realizar una inscripción de nuevo ingreso a todos los niveles de educación básica.
  • Buscar un cambio de escuela y/o turno según las necesidades y preferencias de la familia.
  • Imprimir el Formato de Inscripción 2024-2025 para tener un registro físico del trámite realizado.

Es importante recordar que todos los trámites son personales, gratuitos y se realizan de manera completamente en línea, lo que facilita el proceso y reduce la necesidad de trámites presenciales.

Este segundo periodo de inscripciones y cambios es una oportunidad para garantizar que todos los niños y niñas de Quintana Roo tengan acceso a una educación de calidad.

TE PUEDE INTERESAR: Paeems 2024: SEQ Abren fecha para el examen de preparatoria en Quintana Roo

Programa 15 abril 2024 Parte 1 | ¡Vestidos hermosos con raíces muy mexicanas!

[VIDEO] Este lunes en Venga la Alegría conocimos vestidos con raíces muy mexicanas. Además, nuestros conductores revelaron sus secretos de la intimidad.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×