Inicia los trabajos de ampliación de la avenida Chac Mool en Cancún

Las obras en la avenida Chac Mool permitirán conectar la vialidad con la avenida Huayacán con el nuevo bulevar Colosio; con una inversión de 255 mdp.

Andrea Suárez
Noticias
Inicia los trabajos de ampliación de la avenida Chac Mool en Cancún.jpg
Crédito: CGC

Con la finalidad de mejorar la movilidad en Cancún, este sábado, se dio a conocer qu inicaron los trabajos de ampliación de la avenida Chac Mool en la ciudad, tal y como lo expresó la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

“La transformación avanza rápido en Quintana Roo” expresó la Gobernadora al explicar que se construye una vía de 4.2 kilómetros que conectará la avenida Huayacán con el nuevo bulevar Colosio.

La ampliación de la avenida Chac Mool forma parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que suma los esfuerzos de las y los ciudadanos.

Inicia los trabajos de ampliación en la avenida Chac Mool en Cancún  2

Avenida Chac Mool contará con cuatro carriles

La nueva avenida Chac Mool tendrá cuatro carriles de concreto asfáltico, dos por cada sentido de 3.5 metros cada uno, con camellón central, obras de drenaje, acotamientos exteriores e interiores, banquetas y señalamientos.

PODRÍA INTERESARTE: La transformación del Teatro de Cancún presenta 70% de avance

Inicia los trabajos de ampliación en la avenida Chac Mool en Cancún

Asimismo, Mara Lezama dio a conocer que se invertirán poco más de 255 millones de pesos para mejorar la vialidad, acortar tiempos de traslado a favor de la gente.

PODRÍA INTERESARTE: Ciudadanos de Chetumal rescatan a tigrillo herido en la carretera

Mono araña causa incendio en colonia de Playa del Carmen

[VIDEO] Autoridades de medio ambiente, indicaron que el primate está bajo resguardo y está siendo atendido, tras resultar lesionado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×