La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de mejoramiento de la Avenida Nazareth, en el tramo comprendido entre el bulevar Luis Donaldo Colosio y la avenida Huayacán. Te compartimos todos los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
Las autoridades estatales aseguraron que esta obra representa un importante avance en materia de movilidad y conectividad urbana al crear una nueva alternativa vial que facilitará el desplazamiento diario de miles de personas en esta zona de la ciudad.
Durante el evento, la gobernadora Lezama Espinosa destacó que el proyecto es resultado de una adecuada planeación y contempla trabajos integrales que resolverán problemas históricos relacionados con el drenaje pluvial antes de la pavimentación.
“Hoy estamos con las y los vecinos acompañando a la presidenta municipal en una obra que esperaron durante muchos años. Es una obra muy importante de conectividad que hoy se convierte en realidad”, afirmó la mandataria estatal.
Explicaron que los trabajos incluyen la colocación de 14 mil 590 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor, la perforación de ocho pozos de absorción de 14 pulgadas de diámetro y 35 metros de profundidad, además de registros captadores, guarniciones y señalética.
¿Lo viste? Descubren un nuevo y secreto gameplay de GTA 6 escondido en la página de Rockstar
