Inicia el programa “Empléate Quintana Roo” con más de 3 mil vacantes y servicios laborales

En el domo deportivo “Toro Valenzuela” inició el programa “Empléate Quintana Roo” para beneficiar a miles de cancunenses. Aquí los detalles de ese evento.

Julieta Moreno
Noticias
Inicia el programa “Empléate Quintana Roo” con más de 3 mil vacantes y servicios laborales
Crédito: Gobierno de Quintana Roo

La secretaria del Trabajo y Previsión Social en el Estado, Flor Ruiz Cosio, destacó el inicio del programa “Empléate Quintana Roo” en donde se ofertaron más de 3 mil 900 vacantes y servicios laborales.

El evento se llevó a cabo en el domo deportivo “Toro Valenzuela” de Cancún y con la participación de más de 59 empresas, además se brindaron diversos servicios laborales para todas las y los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR: El turismo es una prioridad para el gobierno de Benito Juárez

Fortalecen las necesidades de buscadores de empleo y empleadores

Con este programa, se fortalecen las necesidades de los buscadores de empleo y empleadores de acceder a mejores oportunidades de trabajo y en el caso de las empresas contar con el personal calificado que se requiere.

Cabe mencionar que “Empléate Quintana Roo”, llegará también en los próximos días a los municipios de Solidaridad, este jueves; en Puerto Morelos el martes 13; en Cozumel el miércoles 14; en Isla Mujeres el viernes 16 y en Othón P. Blanco el lunes

TE PUEDE INTERESAR: Presentan el Medio Maratón Playa del Carmen 21k por la Paz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×