Anuncian el cierre de puertos en Playa del Carmen; aquí los detalles

Debido a las fuertes rachas de viento registradas, anunciaron a la comunidad marítima sobre el cierre de puertos en Playa del Carmen. Te contamos los detalles

Julieta Moreno
Noticias
Anuncian el cierre de puertos en Playa del Carmen
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

Este jueves 27 de abril de 2023, la Capitanía de Puerto anunció a la comunidad marítima sobre el cierre de puertos en Playa del Carmen así como la suspensión de actividades de turismo náutico debido a las condiciones del clima que se presentan.

En el comunicado de Capitanía de Puerto se informó que a partir de las 08:00 horas del día 27 de abril de 2023 el puerto quedó cerrado a la navegación para embarcaciones menores de 15 mts de eslora y suspendidas todas las actividades de turismo náutico en toda la jurisdicción desde Punta Maroma hasta Punta Pájaros.

De igual manera solicitaron que toda la comunidad marítima tome sus respectivas precauciones debido a las fuertes rachas de viento que se han estado presentando, así mismo, se recomendó que refuercen el amarre de toda embarcación que se encuentre en el puerto y mantener a la mínima cantidad de tripulación de seguridad a bordo de las mismas.

Para finalizar pidieron que estuvieran muy pendientes de los reportes climatológicos.

TE PUEDE INTERESAR: Inicia la Temporada 2023 de Tigres de Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×