Influencers de Canadá viajan a Cancún y causan indignación en su país

Influencers de Canadá viajan a Cancún y se les olvidan las medidas anticovid, tras hacer una fiesta en pleno vuelo con mucho alcohol y vapeo.

Andrea Suárez
Noticias
Influencers de Canadá viajan a Cancún y causan indignación en su país

Exhiben en redes sociales vuelo de un grupo de influencers de Canadá que viajaron a Cancún e hicieron una fiesta “en las alturas” donde abundó el alcohol, pero hizo falta el cubrebocas y las medidas sanitarias anticovid, esta acción fue condenada por el Gobierno de Canadá y la aerolínea en la que viajaban.

De acuerdo al periodista Francis Pilon, los videos fueron grabados por el usuario de Instagram Nathanialoliva y se remontan al pasado 30 de diciembre de 2021 en un vuelo de Montreal a Cancún, en el cual rompen con todas las reglas del transporte aéreo y también las sanitarias.

Ante los hechos, el Ministro de Transporte de Canadá, Omar Alghabra, indicó por medio de Twitter que se mandó a investigar los hechos y agregó que los riesgos del Covid deben de ser tomados en serio.

“Soy consciente de los informes de comportamiento inaceptable en un vuelo de Sunwing. Le he pedido a Transport Canada que investigue el asunto. ¡Debemos tomarnos en serio los riesgos de COVID!”, escribió.

PODRÍA INTERESARTE: OMS revela cuál es la parte del cuerpo más afectada por Omicron

Suspenden el vuelo de regreso de los influencers

Se informó que el vuelo de regreso de los influencers fue suspendido debido a su actitud en su viaje de ida en la aerolínea Sunwing Airlines, así lo dio a conocer Air Transat por medio de sus redes sociales.

“Somos conscientes de la situación con respecto a los pasajeros problemáticos que han viajado a Cancún y ahora intentan regresar a Canadá en nuestros vuelos”, se lee en un primer tuit, el cual fue seguido con la cancelación de su vuelo de regreso.

“Confirmamos que se les negará el embarque en función de nuestras obligaciones legales y reglamentarias para garantizar la seguridad tanto de nuestros pasajeros como de la tripulación, que es nuestra principal prioridad”, indicó Air Transat.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es la Flurona y cuáles son sus síntomas?

¿Quiénes son algunos de los influencers?

Francis Pilon expuso a tres de los influencers en sus redes sociales, quienes de acuerdo al periodista se trata de algunos participantes de ‘La Isla del Amor’, un programa canadiense.

“Mucha gente me pregunta quiénes son los influencers de la fiesta a bordo del vuelo a México”, escribió Pilon en su Twitter, seguido de los nombres, Isabelle Labrecque quien práctica el oficio de piloto, el ex candidato de Doble Ocupación Karl Sabourin y Anna Maelle, una modelo candidata a la isla del amor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×