VIDEO: Cliente agrede a repartidor de Rappi en Playa del Carmen por tardar con su pedido

“Te estoy esperando” dijo el usuario que agredió a repartidor de Rappi en Playa del Carmen; mismo que logró grabar el indignante momento.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO_ Cliente agrede a repartidor de Rappi en Playa del Carmen por tardar con su pedido
Crédito: RS

Por medio de las redes sociales se ha viralizado el momento en que un cliente agredió a un repartidor de Rappi en Playa del Carmen, bajo el argumento que le entregó tarde su pedido, hecho que quedó registrado y ha causado indignación entre los internautas y pobladores.

La agresión al repartidor de comida, una plataforma de entrega a domicilio de alimentos, ocurrió en el cruce de las avenidas 38 y 40 de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, cuando el colaborador llegó para entregar el pedido solicitado por el cliente.

PODRIA INTERESARTE: Video: ¡Nunca soltó la caja! Repartidor de Pizza ayuda a policía a detener a ladrón

A pesar de ello, el cliente de la plataforma lo recibió con una actitud algo agresiva y comenzó a insultar al repartidor de comida por aplicación después de que “entregara tarde su pedido”.

“Llevo un chingo de rato esperando, llevo aquí esperando como 20 horas... Estaba al otro lado de la carretera”, señala el enfurecido sujeto vestido con una playera verde.

Por su parte el repartidor de Rappi en Playa del Carmen pidió en todo momento al hombre que se calmara, sin efecto alguno.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Repartidor se come pedido por no recibir propina

Golpean a repartidor de Rappi en Playa del Carmen

El momento quedó grabado gracias a la cámara que portaba el repartidor de Rappi de Playa del Carmen, en donde se puede observar como el hombre le pega un golpe haciendo que se cayera al piso al igual que su moto.

Ante el accidente el repartidor prefiere alejarse del hombre y del lugar dando pasos hacia atrás mientras relata lo ocurrido.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Nieta sorprende a su abuelito; lo llevó al Santiago Bernabéu para ver al Real Madrid

VIDEO: Cliente agrede a repartidor de Rappi en Playa del Carmen por tardar con su pedido

El momento en que el cliente agrede a un repartidor en Playa del Carmen circuló en redes sociales, hecho que ha indignado a internautas en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce si el afectado interpuso una denuncia contra el sujeto. Las autoridades no se han pronunciado sobre el tema para esclarecer los hechos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×