Envenena a compañero de escuela de su hija por tener mejores notas

“Me molestaba que siempre quedara primero”, confesó la mujer y envenena a compañero de escuela de su hija, esto fue lo que pasó.

Andrea Suárez
Noticias
Envenena a compañero de escuela de su hija por tener mejores notas
Crédito: Facebook Assam Alert / @AssamAlert

Una mujer de la India conmocionó a miles de personas que habitan en la localidad de Karaikkal, Puducherry, después de que fuese acusada de envenenar a un compañero de escuela de su hija, porque sacaba mejores calificaciones.

El pasado lunes, la policía logró la detención de la mujer identificada como J Sagayarani Victoriya, quien cometió el asesinato del joven llamado Balamanikandan, de tan solo 13 años de edad que cursava octavo grado junto a su hija.

De acuerdo a los relatos de las autoridades, la mujer estaba celosa del joven de la escuela Nehru Nagar, debido a que siempre era el primero de la clase y dejaba a su hija en segundo lugar.

Mujer envenena al menor

En un evento cultural dentro de la escuela, cuando Sagayarani Victoriya habría llegado a la escuela y mentirle al vigilante de la institución para dejarla pasar, afirmando que la madre del menor le pidió ayuda para entregarle una bebida al ahora víctima.

Fue entonces cuando la ahora detenida, le dio una bebida fría al niño y este comenzó a vomitar minutos después de tomarla.

Sus padres lo llevaron ese mismo viernes a un hospital, donde le dieron tratamiento y lo enviaron a casa. Sin embargo, el sábado el menor se sintió enfermo de nuevo y tuvo que ser llevado otra vez al hospital, donde falleció en horas de la noche.

Hombre cae en la carretera y es atropellado

Los informes de la autopsia revelaron que la bebida que consumió el joven tenía veneno, por lo que se iniciaron las investigaciones y entonces dieron con la mujer de 42, madre de una compañera de Balamanikandan.

Ante los hechos, Sagayarani Victoriya confesó inmediatamente que estaba celosa del pequeño, ya que su hija siempre queda segunda.”Me daba bronca que siempre quedará primero en las pruebas”, dijo la mujer; por lo que fue detenida tras la confesión y puesta a disposición judicial.

PODRÍA INTERESARTE: Filipinas: Nietos queman viva a su abuela para ‘purgarle’ los pecados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×