Incendio en hotel de Cozumel, turistas fuero desalojados
Crédito: Especial
01 agosto 2022
Andrea Suárez
Noticias

Incendio en hotel de Cozumel, turistas fueron desalojados

Incendio en hotel de Cozumel activa los protocolos de seguridad para huéspedes y pone en alerta a los bomberos y protección civil de la ciudad.

Cozumel.- La tarde del lunes 1° de agosto y en pleno verano, ardió en llamas la palapa de un centro de hospedaje en la zona sur de la isla de las Golondrinas, es decir, se trató de un incendio en hotel de Cozumel, por lo que sus huéspedes fueron desalojados.

Al lugar de los hechos se encuentra el cuerpo de bomberos, protección civil junto con pipas para lograr contener el siniestro en hotel de cadena internacional.

PODRÍA INTERESARTE: Extraño objeto cae del cielo en Veracruz, vecinos se asustan

Por su parte, personal del hotel activaron los protocolos de seguridad para poner en resguardo a los huéspedes, en su mayoría extranjeros, fueron desalojados y ubicados en el área de la playa donde observan cómo las llamas consumen la palapa.

Incendio en hotel de Cozumel, turistas fuero desalojados

De acuerdo a datos preliminares, el origen del incendio fue un corto circuito en una palapa cercana al área de niños , lo que provocó las llamas que generó las alarmas en todo el hotel prácticamente.

Incendio en hotel de Cozumel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado