Incendio de auto en región 103 de Cancún despierta a vecinos
01 marzo 2022
Noticias

Incendio de auto en región 103 de Cancún despierta a vecinos

Febrero termina de mala manera tras el incendio de auto en región 103 de Cancún, bomberos asistieron al lugar para sofocar el fuego.

Cancún.- Vecinos fueron despertados y salieron en alerta a las calles, tras el incendio de auto en la región 103 de Cancún, el cual quedó totalmente consumido por las llamas.

Los hechos ocurrieron durante la noche del 28 de febrero cuando un automóvil comenzó a incendiarse por razones aún desconocidas, ante ello los vecinos salieron a sofocar el fuego con cubetas de agua, sin embargo, no funcionaba.

Asimismo, las autoridades fueron alertadas por una llamada al número de emergencias 911, donde se solicitó la ayuda del Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al lugar y tras varios minutos pudieron controlar el fuego del vehículo.

PODRÍA INTERESARTE: Febrero termina con asalto a estación de gasolina en Playa del Carmen

A pesar del labor de los bomberos y vecinos de la zona, el auto quedó consumido en su totalidad, quedando como chatarra.

En el incendio de este vehículo, ninguna persona resultó lesionada. Por su parte, el dueño del vehículo indicó que desconoce las causas del incendio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado