Identifican a las 8 víctimas mortales que dejó la volcadura de autobús

La Fiscalía General de Quintana Roo, informó que ya fueron identificadas todas las víctimas de la volcadura de autobús en El Tintal.

Andrea Suárez
Noticias
Identifican a las 8 víctimas mortales que dejó la volcadura de autobús

En una nueva actualización, la Fiscalía General de Quintana Roo, informó que ya fueron identificadas todas las víctimas mortales que dejó el accidente de la volcadura de autobús en El Tintal, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

En la mañana de este lunes 7 de febrero, la FGE de Quintana Roo había indicado a tan solo cuatro de las personas que perdieron la vida en el trágico accidente, sin embargo, para la tarde del mismo día completaron la lista, identificando a cuatros más.

Se trata de cinco personas de origen mexicano y tres de origen extranjero, sin especificar su nacionalidad. Se trata de:

C.B.C.B. Mexicana.

L.A.M.C. Mexicano

K.L.H.B. Mexicana

J.N. Extranjera.

M.L.B.G. Mexicana.

D.V.V.B. Mexicana.

A.B. Extranjero.

M.M.M.D. Extranjera.

Por su parte, la fiscalía indicó que los dos conductores de camiones que estaban involucrados en dicho accidente, identificados como Leonardo “P” y Luciano “M” están a disposición del fiscal.

Por último, expresaron que se ha habilitado el número: 9983022702 para dar atención e información a familiares de las víctimas.

PODRÍA INTERESARTE: Investiga la FGE accidente de camión en carretera Cancún-Mérida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×